/Getty Images
/Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El escritor y guionista, George Raymond Richard Martin, mejor conocido como George R.R Martin, dejó ver la posible fecha de publicación de su nuevo libro,  “Winds of Winter”.

Luego de una larga espera por tener noticias y mejor aún, una nueva publicación de R.R Martín, en sus manos; un grupo de seguidores logró que el escritor respondiera a sus comentarios donde claman la historia.

“Not done yet, but I’ve made progress. But not as much as I hoped a year ago, when I thought to be done by now.  I think it will be out this year. (But hey, I thought the same thing last year)”

“Aún no he terminado pero he progresado. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensé que lo terminaría. Creo que saldrá este 2017 (pero bueno, pensé lo mismo el año pasado)”, mencionó el escritor.

A pesar de que el mensaje no fue muy claro, la pista de que el trabajo está casi por terminar ha emocionado a sus fieles seguidores.

Aunque Games of Thrones estuvo nominada a Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro de este año,The Crown le quito la presea.


Noticias Relacionadas

Si algo podemos decir de Game of Thrones es que inspira a sus espectadores a generar una gran cantidad de teorías. Y aunque, muchas veces, los astuto...

por Mar Medrano /MWN