Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales, donde con frecuencia comparte momentos de su vida profesional y privada. Es una de las actrices que presume su excelente condición física y su bella figura.

Recientemente publicó una fotografía con la que asombró a sus miles de seguidores. En la imagen resalta su parte trasera en un bikini color rosa.

“Pensando que haremos con Alejandro Céspedes. #LaDoña No se pierdan el capitulo de hoy”, escribió la actriz para acompañar la foto.

En su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para elogiarla. “Eres perfecta”, “bella mujer”, “hermosura de mujer”, “genética perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Arámbula invitó a sus fans a ver su más reciente proyecto profesional: “La Doña”. Una telenovela que protagoniza al lado de Danna Paola. La actriz reveló durante una entrevista con un medio mexicano que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida profesional y familiar al lado de sus dos hijos.

😂😂😂✌🏻️Toma 53🎬 Meny 😂😂😂🎼✌🏻️😂😂😂😘 🎁🎉

Un vídeo publicado por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el


Noticias Relacionadas