/Fotos tomada de Instagram
/Fotos tomada de Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro,

La representante de Nicaragua en el certamen Miss Universo partió la madrugada del lunes a Filipinas para participar de las diferentes actividades junto a las otras 85 candidatas.

Jacoby se despidió de los nicaragüenses  el pasado jueves y aseguró que tiene estudiada a las otras concursantes que competirán por la corona, especialmente a cuatro latinas, pero no quiso revelar sus nombres. “Las tengo en la mira  a la mayoría. Hay mujeres muy bellas y será una fuerte competencia, pero yo les aseguro que Nicaragua destaque”. ¿Qué candidatas serán tu mayor competencia? “No te voy a decir.  Eso es secreto. Hay unas cuatro o cinco latinas que están preciosas, pero  las vamos a ver en Miss Universo”, dijo.

Miss Nicaragua confesó que su mayor temor es caerse en el escenario. Pensarlo le da pánico. También confundirse en la respuesta si llegara al top 5 de Miss Universo. Jacoby expresó que ha pensado en la posibilidad de perder, pero intenta evitarlo “porque si no vas con una mente positiva no vas hacer nada. Solo llegás a pasear. Yo voy segura, si la decepción es más grande al final,  no importa, yo creo que esa seguridad me va hacer destacar”.

Nicaragua Nicaraguita 💕

Una foto publicada por Marina Jacoby🔸 (@marinajacoby) el

@missuniverse aqui vamos 💪🏼👑#missuniverse2016 #missnicaragua2016

Una foto publicada por Marina Jacoby🔸 (@marinajacoby) el


Noticias Relacionadas