/Captura
/Captura

Cine y Tv, Espectáculos por Edición Web,

La esperada web serie nicaragüense ha lanzado su promo. #MFLaserie, que cuenta la historia de Diana, Eduardo y Fabiola, publicó en Youtube el trailer de lo que se ha convertido en la primera “serie web” filmada en el país.

Según sus creadores, el estreno on-line de la serie está programado para el próximo 24 de enero a las 7:00 pm.

/Captura

“MF, la serie” se trasmitirá todos los martes a partir de la fecha mencionada y la primera temporada tendrá diez capítulos, cada uno de diez minutos de acuerdo a sus realizadores.

El filme, producido por Managuafuriosa.com, se podrá ver gratis en Internet.

Roberto Guillén, actor profesional y director de Managuafuriosa.com, dice que la iniciativa surge para generar espacios de diálogos entre los jóvenes y discutir temas como la sexualidad, la falta de espacio para los ciclistas, la Managua nocturna, entre otros temas.

¿De qué va la primera temporada?

Guillén contó a METRO que eligieron una serie web porque es un poco más barato que filmar una película, además que es la primera vez que se realiza en el país.

“El proyecto nació hace unos dos años, pensé que contar historias por medio de formatos digitales e innovadores podría atraer un poco a los jóvenes, asimismo queríamos crear audiovisual que no necesariamente tengás que sentarte una hora y media para ver una película”, menciona.

La serie “cuenta la historia de tres chavalos. La primera es Diana, de Estelí, que es una ciclista que viene a estudiar a la capital y no se da cuenta lo violenta que es la ciudad. Luego tenemos a Fabiola, una muchacha que salió del clóset a los 18 años y al confesarle a sus padres la corren de su casa. Es una chavala guapa que sufre de acoso callejero. Eduardo, por otro lado,  es un chavalo de clase media alta, que durante la serie vive circunstancias que le cambian la vida, y que lo vincularán con las demás protagonistas”.

Imagen del promo de #MFLaserie /Captura


Noticias Relacionadas