Cine y Tv, Espectáculos por Lucía Hernández /MWN,

Te presentamos a continuación 7 imperdibles estrenos que ofrecerá la televisión durante el mes de enero.

Bright lights

El documental original Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, ambas que con toda su excentricidad eran miembros de la realeza de Hollywood. Estrenó recientemente por HBO.

MTV Disruptivo Fest

En octubre de 2016, MTV llevó a cabo durante la Semana Nacional del Emprendedor en México la primera edición del MTV Disruptivo Fest. Durante seis días, cerca de 140,0000 jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de compartir ideas y proyectos innovadores, así como platicar con Juanpa Zurita, con otros jóvenes creativos y emprendedores que están cambiando el mundo con sus ideas disruptivas. MTV estrenó en la app MTV Play un episodio nuevo sobre este asombroso proyecto con jóvenes emprendedores de varias partes del mundo. Se estrenó el pasado 7 de enero en la App de MTV Play.

Lip Sync Battle

Llega la tercera temporada de Lip Sync Battle a Comedy Central, el popular show en el que los famosos se enfrentan en divertidas batallas de playback, o lipsinqueo. En el primer capítulo, el desafío inaugural será el de Sir Ben Kingsley vs. John Cho, quienes colaboraron juntos en las películas de Star Trek. Estrenó ayer en Comedy Central.

This is not Happening

Presenta a Shaffir y a sus amigos cómicos mientras cuentan historias hilarantes y verídicas frente a una audiencia en vivo en Cheetahs, ubicado en Hollywood. Esta temporada cuenta con la participación de Jim Breur, Nicole Byer, Dan Cummins, Joe DeRosa, Joey Díaz y otros comediantes mientras reviven sus anécdotas favoritas, las más vergonzosas, o sencillamente las más chistosas sobre un sinnúmero de temas como la psicodelia, el crimen, el romance, los desastres, la nostalgia y el karma. Comenzó el pasado viernes 6 de enero por Comedy Central.

Notorious

Inspirada en personajes reales, Notorious se centra en la simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva Julia George (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de justicia y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación. Se estrena el 17 de enero por Warner Channel.

How Do I Look con Jeannie Mai

Uno  por  uno,  cada  desafío  de  estilo,  enfrenta  la  verdad  acerca  de  su  pobre vestimenta.  La anfitriona  y  experta  en  moda  Jeannie  Mai,  así  como  amigos, familiares  y  estilistas  profesionales,  confrontan,  animan  e  instruyen  a  sus  seres queridos  a  adoptar  permanentemente  un  mejor  sentido  del  estilo.  Comparten  consejos  vitales  para  mantener  su  buena apariencia  y  no  volverse  a  perder,  también  descubren  más  sobre  sí  mismos. Estrenó ayer por E!

Desafío de uñas

18 de los mejores artistas de uñas compitiendo por el gran premio de 100,000 dólares. En cada episodio, los talentosos concursantes se enfrentan a la elaboración de diseños en  impecable  pintura  plana  y  obras  maestras  3D  con  cientos  de  materiales,  desde lacas, geles y acrílicos a los adornos y materiales no convencionales. Los ganadores de los primeros seis episodios competirán en un final de cuatro partes de alto nivel, hasta que solo un artista se quede de pie para ganar el gran premio y la oportunidad de tener sus diseños destacados en una historia de portada para la revista Nail It! Estrena el 12 de enero por E!.


Noticias Relacionadas