Cine y Tv, Espectáculos por Anna Khramtsova /Metro World News,

METRO habló con la actriz francesa sobre Assassin’s Creed, donde interpreta a la científica Sophia Rikkin.

Eres maravillosa como Sophia en Assassin’s Creed. ¿Qué te llevó a formar parte de la película?

Ya había trabajado con Justin (el director Justin Kurzel) y con Michael (Fassbender) en “Macbeth” (un drama histórico de guerra estrenada en 2015) y fue una experiencia increíble. La idea de trabajar con ellos de nuevo fue muy excitante. Cuando Justin me mostró el guión, me di cuenta de que quería ser parte de este proyecto.

Algunos dicen que los videojuegos no son para mujeres. ¿Qué piensas al respecto?

Quizá, tienen razón. ¡Los videojuegos no son para mí!

De todas formas, las películas inspiradas en videojuegos son muy populares ahora. Por ejemplo, tanto mujeres como hombres están entusiasmados con la película de Warcraft. ¿Por qué crees que han tenido éxito?

No soy una “gamer”, por lo que no sé mucho de eso. Pero para mí, Assassin’s Creed no es solo una película sobre un videojuego. Es todo un nuevo universo basado en un contexto histórico.

En la película, interpretas a la científica Sophia Rikkin. ¿Tienes algo en común con ella?

Nunca trato de encontrar algo en común con mis personajes. Estoy más interesada en crear buenas historias con personajes potentes. Y Sophia es uno de ellos. Ella es muy compleja, muy misteriosa. Cuando leí el guión por primera vez, quise saber más de ella, conocer su vida y meterme en los lados que nadie conoce de ella. Sentí algo muy emocional con ella. Supe que trabajar con Justin en su creación iba a ser muy interesante, porque él es muy bueno dándoles vida. Por todas esas razones me enamoré de Sophia y quise formar parte de este proyecto.

¿Crees que las mujeres y la ciencia son compatibles?

Sí, por supuesto. ¡La ciencia es para todos! Todos tenemos el deseo de saber todo, de crear cosas, de hacer el mundo un lugar mejor. Los humanos siempre hemos querido entender de dónde venimos y por qué. Obviamente, tanto mujeres como hombres tienen sus espacios en el mundo. Y las mujeres pueden encontrar su lugar en cualquier tipo de trabajo.

Sophia puede mandar gente al pasado. ¿Qué superpoder tienes tú?

No creo que tenga ningún superponer. Creo que no lo necesito, porque el poder está en la vida. Tengo amor en mi corazón y puedo encontrar goce en mi vida sin ningún poder. A todo esto, Sophia no tiene ningún superpoder tampoco. Ella tiene una máquina increíble, pero no es una superheroína.

¿Te gustaría viajar al futuro o al pasado?

Honestamente, ¡no! Estamos tan preocupados por el pasado y por el futuro que no vivimos el presente. Y creo que vivir el presente es la única forma de estar totalmente vivo, viviendo.

Has viajado por todo el mundo. ¿Tienes algún lugar favorito?

Realmente amo a mi país. Y tengo la oportunidad de pasar mucho tiempo en Estados Unidos. Es un país precioso, quiero conocerlo más. También tuve una experiencia increíble en Perú.


Noticias Relacionadas

Los vengadores, Capitán América, El legado de Bourne, Hansel y Gretel son una muestra de los proyectos en cine que ha realizado Jeremy Renner, en to...

por Metro Internacional