Cruz Beckham es comparado con Justin Bieber. /Cortesía
Cruz Beckham es comparado con Justin Bieber. /Cortesía

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

El pequeño Cruz Beckham, hijo de la famosa pareja integrada por David y Victoria Beckham, lanzó el primer videoclip de su carrera musical.

Alusivo a estas fechas, el chico de 11 años estrenó el tema navideño If Everyday Was Christmas, donde aparece lleno de glitter, jugando con nieve y paseando por las calles de Londres en su skate.

En el clip, además, aparecen sus hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham. Solo se extrañó la presencia de sus padres, el exfutbolista británico y la exintegrante del exitoso quinteto, Spice Girls. Además, el lanzamiento de su primer sencillo va acompañado de una buena causa: recaudar fondos para la campaña Make Some Noise de la fundación Global, que ayuda a jóvenes en complejas situaciones de vida, como enfermedades, discapacidad o falta de oportunidades en Reino Unido.

Con sus primeras incursiones en el mundo de la música, Cruz ya ha sido comparado con los inicios del canadiense Justin Bieber, algo que para el artista de 22 años ha sido un agrado.  “Amo ver a mi pequeño chico recaudando dinero para los niños.

Felicitaciones Cruz. Bien hecho”, escribió Bieber en sus redes sociales hace algunas semanas, cuando salió a la luz el single.

Estoy tan orgulloso de mi pequeño… Por ayudar con lo que reciba por la canción If Everyday Was Christmas a la organización benéfica Make Some Noise”, escribía el exjugador del Real Madrid en su perfil de Instagram, junto a una breve pieza del videoclip.

Los Beckham han demostrado ser una familia de guapos, pero sobre todo llenos de solidaria.’

*Dato. 11 años tiene el pequeño artista


Noticias Relacionadas