/Agencias
/Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Hace unos meses, Laura Bozzo se sometió a una cirugía, y por un error médico, su vida estuvo en peligro.

“Yo quería hacer algo preventivo. Cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero, porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana; y como yo he estado tomando hormonas por varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’ (que sale en 2017), ya me opero y me quedo tranquila”, contó la peruana.

En una entrevista que la conductora concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa de radio “Reporte Última Palabra”, relató la pesadilla que vivió cuando no salió, cómo ella esperaba.

“Me fui tranquila a operar, me interné, el médico me dijo que no hay ningún riesgo, todo excelente; y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explotó y me vino un shock séptico”.

La conductora del famoso talk show con su nombre fue operada por su ginecólogo, con el que dio a luz a sus dos hijas. Ella confió plenamente en él y nunca pensó que tendría que pasar por algo así.

“Gracias a mi Virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros. Toda la infección se fue hacia afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás. Estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta. Gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, contó la polémica conductora.


Noticias Relacionadas