/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

¿Quién podría olvidar correr en cámara lenta a aquellos sensuales socorristas en bañador rojo, liderados por Mitch Buchannon (David Hasselhoff)? Fue esa serie la que nos presentó a una sensual y nada extravagante Pamela Anderson lucir cuerpazo en todo su esplendor, además de otras bellezas como Erika Eleniak y Michael Bergin. Ahora, seis años más tarde de su última emisión, podremos ver a Dawyne Johnson, “The Rock” y Zac Efron salvar ahogados, en todo su esplendor.

La serie hizo su debut a finales de los 80, pero fue cancelada ebido a que su producción era demasiado costosa, aunque los productores lucharon por ella y en 1991, el mismo David Hasselhoff se encargó de impulsar una nversión más grande, convirtiiendola en una de las favoritas de los 90. La historia era bastante simple pero llena de situaciones que te mantenían pegado al televisor, algo así como ver una serie de un grupo de doctores resolver sus problemas amorosos mientras hacen una operación a corazón abierto.

Baywatch estaba cargado de acción, desde pelear contra tiburones, hasta desactivar bombas, atrapar criminales y por supuesto, rescatar personas que se ahogan en el mar. Los guardianes se mantuvieron durante 11 temporadas, algunos se fueron y otros duraron prácticamente hasta el final, incluso se hizo una versión australiana, episodios especiales y un repentino cambio de las playas de Santa Mónica a las playas de Hawaii para una de las temporadas.

Ahora que has recordado un poco lo que era la serie noventera, te presentamos al nuevo elenco de la película que se estrenará en 2017.

Mitch era el líder de los guardianes.  Fue David Hasselhoff quien se encargó de darle vida durante 10 temporadas,a además ser el impulsor de la serie. En la nueva versión veremos a Dwayne Johnson, “The Rock”, tomar el papel, con su característico toque cómico.

Interpretado por David Charvet, ahora será Zac Efro quien se encargue de darle vida a este salvavidas.

Este sensual personaje fue inmortalizado por Pamela Anderson, quien se convirtió en la salvavidas favorita de todos. Ahora serña Kelly Rohrbach la encargada de darle vida

Y sí, en el elenco figura la mismisima Pamela Anderson, quien sigue viéndose espectacular. Se dice que David Hasselhoff también estará presente.

Por cierto, alguien que sorprendió a todos fue Belinda, quien es rescatada por La Roca en el  primer trailer de la película. Al parecer, la cantante quedó prendada de este salvavidas.


Noticias Relacionadas