La cantante hizo la dura confesión en cadena NBC
La cantante hizo la dura confesión en cadena NBC

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La cantante, Lady Gaga, hizo la revelación durante una entrevista televisiva el lunes en un refugio sin hogar de Nueva York para jóvenes homosexuales y lesbianas (LGBT).

“Les dije a los niños que sufro de una enfermedad mental, sufro de TEPT (trastorno de estrés postraumático)”, comentó Gaga, hablando al programa “Today Show” de la cadena de televisión NBC.

La cantante fue violada a los 19 años

Se trata de la primera vez que la cantante de “Born This Way” menciona que padecía TEPT, aunque en el pasado se ha referido a su batalla contra la depresión y la ansiedad.

En Twitter, Lady Gaga agradeció a los residentes del refugio por “compartir sus historias, sus traumas y su dolor”, y añadió: “Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos con el mundo. Los secretos te enferman y avergüenzan”.


Noticias Relacionadas

Cuando tenga 70 años, su pelo se caiga, sus grandes recuerdos se desvanezcan y sus manos no sean capaces de tocar la guitarra, Ed Sheeran al menos po...

por AFP

Varios artistas denunciaron el fin de semana la detención del cantante Walter, conocido como Wally. Los artistas usaron el hashtag #freewally para...

por Javier Poveda N. /Metro Nicaragua.