El intérprete aseguró no estar preocupado por la vejez. /Instagram
El intérprete aseguró no estar preocupado por la vejez. /Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Robbie Williams nunca ha dudado en presumir su cuerpo. Y ahora, a sus 42 años, posó completamente desnudo para la portada de la revista Attitude de noviembre.

En la imagen se le ve solo acompañado de un collar de oro; mientras tapa con sus manos sus partes íntimas. En la fotografía también podemos ver sus diferentes tatuajes.

El artista desnudó su cuerpo y también su alma para una publicación

Pero no solo se quitó la ropa, también hizo algunas confesiones. En la entrevista realizada por Attitude, Williams habló de sus adicciones. Además de la dieta a la que debió someterse para lograr su trabajado cuerpo, debió hacer lo mismo con la fama y la ansiedad que a veces lo controla. El intérprete dijo que “la adicción al sexo existe, totalmente” y que “la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser”.

Williams también se refirió a problemas como la depresión y opinó que “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado“. Además, en la entrevista el músico abordó otros temas complejos, como la bebida, la pornografía, la felicidad y el éxito.

Hace unos días, el cantante no tuvo reservas al hablar de todos los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido. Y expresó cómo ha cambiado su rostro tras someterse en reiteradas ocasiones al bótox. “Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla. Lo que significa que no puedo mover mi maldita frente”. Declaró en los Attitude Awards celebrados en Londres.

image

Noticias Relacionadas

Esta semana el actor de “El Señor de los anillos” dio mucho de qué hablar, pues después de que apareciera remando totalmente desnudo en sus vac...

por Metro Internacional