/Archivo
/Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El sábado por la noche, Kylie Jenner decidió sorprender nuevamente a sus seguidores con un inesperado disfraz de Halloween.

La también empresaria acudió junto a su novio, Tyga, a una fiesta de disfraces organizada en Los Ángeles. Allí, la pareja vistió trajes icónicos del 2000. Christina Aguilera fue la elegida por Kylie y Tyga recordó al rapero Juelz Santana en el video “Dirty”.

La sensual joven subió la temperatura de los asistentes y de sus seguidores en redes sociales al compartir fotos y videos del momento.

Su disfraz parecía matar a los espectadores, más que de miedo, de sensualidad. Miren uno de los clips que compartió en Snapchat e Instagram:

Can I be XTINA forever ??

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


En el video, intentó bailar igual que Christina en el clip lanzado en 2002. Jenner acompañó el post con el mensaje: “¿Puedo ser Christina para siempre?”.

A pesar de que sus movimientos no son del todo parecidos a los de la cantante, Kylie hizo un esfuerzo por ser Christina Aguilera al menos por una noche.

Recordemos que el viernes por la noche, la joven decidió organizar una “cena de muerte” y compartió algunas de las imágenes de su fantasmagórico disfraz en Snapchat.

Sus invitados especiales fueron Tyga, sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y otros buenos amigos.


Noticias Relacionadas

En tiempos donde todos tienen una voz, lo mínimo es tener respeto y algo de cuidado. Ya no estamos en 1920, donde un blanco se pintaba la cara de neg...

por Luz Lancheros/ Metro World News