/Tomada del Facebook del Ciclo
/Tomada del Facebook del Ciclo

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

La banda de rock Ciclo se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco “Cosas Vanas -La Parte Psicológica”. Pero también ha estado filmando el video del sencillo “Mi Extraña Redención”.

La banda, integrada por Juan Carlos Ortega, Noel “Chipi” Portocarrero y Bikentios Chávez, informó en su página web que esa canción tiene un “toque más romántico e íntimo”, por eso eligieron el escenario del Teatro Nacional Rubén Darío para transmitir su  música.  La producción de este videoclip estuvo a cargo de Difuso Comunicaciones y TN8.

Atención a los fans

Pronto estos músicos estarán filmando el tema “Onomatopeya”, para esa producción estarán  realizando una convocatoria abierta para que el público sea parte del video musical, a través del envío de videos o fotografías en donde se muestre cómo las personas enfrentan el día a día, en una ventana real y personal. Según anunciaron en su sitio, el disco “Cosas Vanas -La Parte Psicológica” lo estarían lanzando en el mes de noviembre.

En este tercer álbum los jóvenes no pierden su pasión por el rock alternativo, sin embargo, como mencionan “Chipi” y Ortega, se dieron libertades de meterle “color al disco”. “Es la misma línea de Ciclo, solo que tiene demasiados colores, como los géneros grunge, metal, rock clásico, cosas medio psicodélicas y progresivo”, detalló.


Noticias Relacionadas