Estas son las tres películas que se podrían coronar como las ganadoras de la 89 edición de los Premios Óscar. /AFP “La La Land”, la gran favorita frente a “Moonlight” y “Manchester by the Sea”

“La La Land” parte como la gran favorita para alzarse con el premio gordo de los Óscar, la estatuilla a la mejor película, una categoría en la que únicamente los títulos “Moonlight” y “Manchester by the Sea” pueden hacerle algo de sombra. El musical que ha hecho historia El musical de Damien Chazelle, protagonizado por…

por Metro Internacional

/Cortesía Nemi Pipali y Espiral ofrecen una noche de rock

“Nemispiral Vol1”  lleva por nombre la velada de música experimental donde participan las agrupaciones nicaragüenses Nemi Pipali y Espiral. Pero además, “como invitados tenemos a un trío de Jinotepe que es una banda emergente llamada Beware of Monkeys. Va ser una noche de rock experimental, ya que las tres bandas juegan con distintos géneros dentro…

por Javier Poveda

Khloé kardashian Khloé kardashian: detrás de la revancha del cuerpo

La menor de las Kardashian vivió un cambio radical en su cuerpo en el último año, y como era de esperarse, compartirá dicha transformación en un reality show, del que revela a METRO todos los detalles. ¿Qué te motivó a hacer este programa? — Este programa se parece a mi propio viaje en la vida….

por Lucía Hernández /MWN

Iris Mittenaere. /Instagram Miss Universo, Iris Mittenaere, habla sobre su sexualidad

Luego de que Iris Mittenaere ganara el título de Miss Universo, surgieron rumores acerca de la sexualidad de la bella modelo. No obstante, la francesa de 24 años, aclaró que es heterosexual y, que si su preferencia sexual fuera otra, no dudaría en decirlo. “Es algo que no me importa. Puedes amar a las mujeres…

por Metro Internacional

/Getty Images Demi Lovato presume su delgada figura con traje negro transparente

Desde hace varios meses se ha visto la transformación de Demi Lovato al mostrar una figura mucho más delgada. Ahora, la cantante encendió a sus seguidores al compartir unas imágenes en Instagram, en donde exhibe su sexy body. En una de las fotos, Demi aparece en un sensual jumsuit que resalta sus infartantes y envidiables atributos. /Foto…

por Metro Internacional

/Getty Images Kylie Jenner paraliza las calles de Beverly Hills con su sexy atuendo de negocios

A sus 19 años, Kylie Jenner ya es requerida como no solo como modelo sino como una audaz empresaria. Luego de darse a conocer en el reality de su familia “Keeping Up with the Kardashians“, emprendió su propio camino. Recientemente fue captada por las calles de Beverly Hills luciendo un sensual atuendo para una reunión de trabajo. La modelo…

por Metro Internacional

Ricardo Arjona se prepara para lanzar una nueva canción, “Ella”

Desde principios de este año, Ricardo Arjona ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales sobre su nueva canción. Bajo el hashtag #CircoSoledad, el cantautor ha compartido algunas imágenes alusivas a un anfiteatro. Pero, en los últimos días, empezó a incluir la palabra “Ella” en las fotos que publica. Incluso, hay algunas frases como…

por Metro Internacional

/Getty Images Selena Gomez, harta de la obsesión de Justin Bieber con ella

Creímos que nunca pasaría, pero Selena Gomez está harta de Justin Bieber, así lo refiere el sitio TMZ, quien asegura que una fuente cercana a la cantante reveló que Selena afirma que el canadiense debe dejar su obsesión por ella y que está harta de que, cuando inicia una relación con alguien, se deje de…

por Metro Internacional

/Getty Images Enrique Iglesias lanza mañana nuevo sencillo junto al coautor de “Bailando”

Enrique Iglesias anunció el lanzamiento mañana de su nuevo sencillo, que llevará por título “Súbeme la radio” y que incorpora entre sus colaboradores a Descemer Bueno, coautor del exitoso “Bailando”, así como al dúo musical Zion y Lennox. La expectación por el tema es doble porque llegará acompañado de un videoclip que paralizó durante tres…

por EFE

/Getty Images Café Tacvba ya no tocará más “La Ingrata”

La agrupación mexicana Café Tacvba está considerando dejar de tocar su canción más famosa “La Ingrata”, por contener una letra que aborda la muerte de una mujer “a balazos”, incluso podría considerar modificarla. Así lo dio a conocer el vocalista Rubén Albarrán al diario argentino La Nación, cuando se le cuestionó al grupo el contraste…

por Metro Internacional