Con 21 filmes en sus espaldas, Polanski ha sido siempre muy bien recibido por el público y la crítica francesa./Getty Images Polanski presidirá la ceremonia de entrega de los César del cine francés

El cineasta franco-polaco Roman Polanski, ganador de ocho César del cine francés, presidirá la próxima edición de la entrega de esos premios, que tendrá lugar en París el 24 de febrero, informó hoy la Academia. A sus 83 años, Polanski, cuenta con cuatro premios del cine francés a mejor director, dos a mejor film y…

por EFE

/Getty Images La gran Naomie Harris se confiesa con Metro

Howard es un exitoso ejecutivo con la vida perfecta en Nueva York. Sin embargo, su existencia tomará otro rumbo luego de una tragedia familiar. Así comienza la historia de Belleza inesperada. Naomie Harris es una de las actrices que hacen parte de esta cinta, y su papel, muy ligado a Howard, interpretado por Will Smith,…

por Metro Internacional

/Cortesía Miss Universo y la nicaragüense Marina Jacoby se reunieron

La nicaragüense Marina Jacoby presumió ayer en las redes sociales su encuentro con la Miss Universo filipina Pia Alonzo Wurtzbach a través de su cuenta de Instagram. La beldad escribió: “Por fin la conocí #missuniverse2016”. Esta semana la matagalpina ha tenido una agenda apretada, desde desfile de traje de baño  hasta una competencia de Create…

por Karen Espinoza

/Cortesía Andrea Legarreta comparte sus sueños en la cinta “Bailarina”

Andrea Legarreta cumple un sueño en Bailarina, al poder trabajar con sus dos hijas Mía y Nina Rubín, quienes hacen las voces principales en la cinta animada dirigida por Eric Summer y Eric Warin. La conductora de televisión hace el papel de Odette y sus hijas, Mía (Felicia) y Nina Rubín (Nora), quienes muestran a…

por EFE

/Cortesía Famosa compañía escoge a Marina Jacoby para una súper sesión fotográfica

La nicaragüense Marina Jacoby está viviendo una experiencia espectacular en filipinas, y dada sus cualidades está sobresaliendo en distintos eventos previos. Cada día, previo al certamente, Jacoby está resaltando entre misses más populares del evento, ahora fue electa entre las 86 candidatas que participan en Miss Universo, para modelar en una sesión fotográfica de Converse…

por Blanca Reyes

La hermana de Kim y el ídolo pop fueron vistos saliendo del club "The Peppermint" en West Hollywood, California, y las nuevas fotografías podrían confirmar los rumores de que ellos han sido más que amigos durante los últimos meses./Getty Images Kourtney Kardashian y Justin Bieber salen de fiesta y ella enseña de más

Sin duda alguna, las hermanas Kardashian siempre dan de qué hablar, ya sea por sus sensuales atuendos, por sus peleas conyugales o por mostrar sus curvas. En este caso fue Kourtney Kardashian, quien fue captada junto a Justin Bieber el pasado sábado; sin embargo, el look de la bella mujer fue lo que más llamó…

por Metro Internacional

Según su testimonio, Michael había empezado a consumir "drogas duras" y el "crack" era su "favorita", pero negó que se hubiese enganchado a la heroína./AFP George Michael pudo morir por una sobredosis accidental, según un amigo

El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, según declaró hoy su amigo de la infancia Andros Georgiou a la cadena BBC. Esta persona cercana al artista, que fue hallado muerto el pasado día de Navidad en su casa en el barrio de Highgate en Londres, explicó…

por EFE

La rueda de prensa en la que el Festival dará a conocer el contenido de su edición 2017 tendrá lugar a mediados de abril, indicó la nota sin precisar aún la fecha exacta./Getty images Festival de Cannes reelige a su presidente, Lescure, para tres años más

El presidente del Festival de Cannes desde 2014, Pierre Lescure, seguirá siéndolo los próximos tres años, anunció hoy el certamen, que en mayo de este año celebra su 70 aniversario. El periodista, productor y cofundador de la televisión de pago “Canal +”, cadena que presidió de 1994 a 2002, “acaba de ser reelegido por unanimidad…

por EFE

Scorsese rinde homenaje en Tokio a los cristianos ocultos japoneses

El cineasta Martin Scorsese proclamó hoy en Tokio su admiración por los “kakure kirishitan”, los cristianos ocultos japoneses torturados por las autoridades niponas en el siglo XVII, un capítulo de la historia que recoge en su nueva película. “Siento una gran admiración por su coraje y su convicción”, dijo hoy el director estadounidense durante la…

por EFE