El carnaval de las mujeres y otras postales

El gran carnaval de las mujeres destaca en Colonia, Alemania occidental. En otra foto, un curandero alimenta a un cachorro de guepardo nacido en el Safari Beekse Bergen.  En la galería también se ve un Ford Bronco descansa en aguas luego de la inundación en el área de Rock Springs de San José, California, EE.UU….

por Mario Misael Centeno

Héroes con verdaderas batallas en Nicaragua

Familias disfrazadas de superhéroes participan en la carrera-caminata de “héroes con verdaderas batallas”, que recaudó fondos para ayudar a los niños con cáncer en Managua. Unos 2.000 participantes recorrieron cinco kilómetros al sureste de Managua para demostrar su apoyo a los niños que padecen cáncer, informaron sus organizadores.  Por cierto podés ver las 20 fotos…

por Redacción Web

Beagles en Nueva York y afganos jugando en la puesta del sol

Beagles se alinean durante la competición de la 141ª Exposición Canina Anual Westminster Kennel Club en Nueva York, Jóvenes afganos juegan en una colina a la puesta del sol en las afueras de Jalalabad y una postal después de la lluvia en el campo de refugiados de Al-Shatee en la ciudad de Gaza. Los acontecimientos…

por Mario Misael Centeno

El carnaval poético llena de color a Granada

Cientos de artistas desfilaron  por la calles de la ciudad colonial de Granada en un “carnaval poético”, donde disfrazados con trajes coloridos, brillantes, sombreros y máscaras, bailaban al ritmo de música filarmónica. Entre la algarabía de la música y el tradicional estallido de cohetes, las personas se detenían en cada esquina del recorrido para que…

por ACAN-EFE

Moda de invierno en París y otras postales

Jessica Minh Anh viste en el su desfile de moda de invierno en París, Francia; Francisco celebra una misa para la Fiesta de la Presentación del Señor en el XXI Día Mundial de la Vida Consagrada y una vista del cachorro de tigre de Bengala es protegido a los 45 días de edad en la…

por Mario Misael Centeno

Acrobacias y atardecer en Palestina, entre otras fotos

Palestinos practican espectaculares acrobacias en la ciudad de Gaza, las gaviotas se sientan en una pared en el trocadero explanada delante de la torre Eiffel en París y un pavo real se ve en el zoológico del kibutz israelí de Ein Gedi en el mar muerto; entre otras fotos. Los acontecimientos más curiosos del día…

por Mario Misael Centeno

Neblina en París y en Nueva York, entre otras postales

Una persona camina en la neblina que oscurece el Midtown Manhattan en Nueva York, Rafael Nadal tiró la toalla luego de perder contra el canadiense Milos Raonic y parte de la presentación de equipo acrobático de la Real Fuerza Aérea Saudí. Se ve París en niebla, con la estatua del mariscal Foch en el Trocadero…

por Mario Misael Centeno

Berrinche ambiental de arte callejero, enamora a Granada

Con un “berrinche ambiental” inició el martes en la ciudad colonial de Granada, en Nicaragua, el VIII Festival Internacional de Arte Callejero, en el que participan 150 artistas de 14 países del mundo, incluyendo la nación anfitriona. Por cierto podés ver las 20 fotos que definieron el 2016 en Managua. También podés ver Las galerías…

por Metro

Un bosque totalmente nevado y el alquiler de bicicletas en China

Un bosque nevado cerca de Schulenburg im Oberharz en la región de Harz, Alemania central, un bluetit se presenta extendiendo sus alas en Alemania central, un bosque totalmente nevado y el alquiler de bicicletas en China; entre otras fotos. Los acontecimientos más curiosos del día son presentados en constante actualización a través de fotografías.Ingeniosos fotógrafos…

por Mario Misael Centeno

Búho blanco, Corte de Caña en la India y Siria

Un búho blanco roba la atención en el parque zoológico de Alemania, corte de caña de azúcar ocupa a los indios para la elaboración de bebidas en la celebración de la fiesta de Pongal y una posta de Siria en pleno bombardeo; entre otras fotos. Los acontecimientos más curiosos del día son presentados en constante…

por Mario Misael Centeno