/ Cortesía
/ Cortesía

Especiales por Metro,

Gracias al distribuidor exclusivo Diinsa, ya están en Nicaragua las mejores portadas en tus cuadernos Scribe. Para la temporada escolar 2018-2019 pone a la disposición del público en general la línea de cuadernos con mayor demanda en el mercado nacional, cuadernos de licencias cinematográficas como: Avengers, Frozen, Mario Bros, Spiderman, Picollage, In Black, Dinosaurios, Vintage, Sport, Ecológico, Anota, Stilo Personal, Steno Kraft, Policover, In colors, Natural, Ecológico, Clásico, Tsum- Tsum,

Shopkins, Mega, Línea ejecutiva, Línea Excellent, Unicornios, Magical, Zpace, Glam y muchos más. Los cuadernos Scribe contienen valores agregados como calcomanías de acorde a la portadas, portada escarchadas, pastas con relieve, cuadernos plastificados brillantes diseñadas para estudiantes que gustan del buen estilo buscando siempre contar con colores vanguardistas y divertidos, póster y, sobre todo, que nuestras hojas en cada cuaderno no refractan la luz y estos protegen nuestra vista a la hora de la escritura.

Podés leer:

Scribe cuenta con un portafolio amplio y para todos los gustos y edades, da la elegancia y el buen gusto que caracteriza a nuestros clientes y consumidores de cuadernos Scribe.

Scribe tiene a disposición formatos de cuadernos en espiral profesional 200H, 100H, 70H, 60H, cosido grande 100H, cosido pequeño 100H, cuadernos grapados 100H y 32H para todos aquellos niños de educación inicial.

Hay que recalcar que cuadernos Scribe se encontrara a nivel nacional y en los diferentes sucursales de librería Jardín, librería San Jerónimo, Los Robles, Altamira, Linda Vista, Ciudad Jardín, carretera Sur, Las Colinas, sucursal Masaya, mercados, supermercados, mayoristas y librerías de todo el país. Asimismo, hay precios para todos los segmentos desde cuadernos premium, valué y price, cada uno manteniendo la calidad, durabilidad y los valores agregados antes mencionados.


Noticias Relacionadas