Foto: dreamstime.
Foto: dreamstime.

Especiales por Letzira Sevilla,

Llegó la época propicia para remodelar nuestra casa, aprovechando el ingreso extra que representa el aguinaldo y las distintas promociones en productos para el hogar.

La principal inversión que la mayoría realizamos es en pinturas para interiores, debido a que nos da satisfacción poder renovar los colores del hogar, según nuestros gustos y conveniencias. También, si la familia crece, aprovechamos para construir o para reacondicionar espacios, para lo cual también invertimos dinero considerable.

Este viernes podés aprovecharlo para anticipar tu comprar y obtener tanto pinturas como materiales de construcción a los mejores precios, aprovechando los descuentos de Black Friday.

Si lo que querés es cambiar la tonalidad de las paredes de tu casa, te compartimos una lista de consejos que te serán de utilidad a la hora de adquirir tus productos.

De calidad

Invertir en la línea premium aunque esta misma sea de un valor más elevado que la normal te garantiza mejores acabados, porque su cobertura es mucho mayor.

Pintura látex

Para aquellas personas que necesitan hacer algún arreglo en la pared, la línea látex es la más aconsejada, dado que permite mantener o reparar cualquier zona que precise ser pintada, sin tener que pintar toda la pared por completo.

¿Qué color?

Todas las marcas de pintura poseen varios colores en sus líneas, algunas son blancas y otras vienen ya coloreadas, listas para usarlas. Si bien estas últimas suelen ser un poco más caras, la variedad es muy amplia. Apostá por el color ocre, verde agua, violeta, gris y azul para las paredes de tu casa, ya que siempre serán tonos exitosos para cualquier habitación.

En cuanto a cantidad de pintura, generalmente el recipiente indica cuántos metros cuadrados se pueden pintar con ella, aunque por lo general, cuatro litros sirven para pasar dos capas de pintura en una pared de aproximadamente 20 metros cuadrados, siempre y cuando el color nuevo sea muy similar al tono anterior.


Noticias Relacionadas