Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Especiales por Metro,

Se espera que miles de ofertas aparezcan este 23 de noviembre, marcando el inicio de la temporada de compras navideñas. Si odias perder el tiempo en filas o enfrentarte a compradores enojados, hay muchas plataformas en línea para ayudarte con tus compras. Metro destaca las mejores.

Amazon

El gigante americano del comercio electrónico es una de las plataformas más reconocidas para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday. La tecnología es una de las secciones más fuertes de este minorista en línea.

Target

La cadena de tiendas nacida en 1962, en Minneapolis, EE. UU., se encuentra entre las mejores opciones debido a su amplio catálogo que incluye ropa, productos de cuidado personal y tecnología de punta.

Foto: Cortesía.

AliExpress

La tienda online del gigante Alibaba Group se ha convertido recientemente en una de las mayores referencias en el comercio electrónico global. Ofrece productos de origen chino a precios muy bajos, que pueden resultar muy atractivos para los compradores.

Best Buy

Los amantes de la tecnología deberían visitar Best Buy, el minorista multinacional de electrónica de consumo, para encontrar las mejores ofertas en gadgets, teléfonos inteligentes y ordenadores. Aquí los visitantes pueden acumular puntos con cada compra y utilizarlos para obtener otras mercancías de la tienda.

eBay

Si estás deseando comprar productos de otras personas, eBay es tu mejor opción. Esta plataforma de Internet para subastas y comercio electrónico ofrece una forma diferente de realizar compras directamente a otros usuarios de la red.

 


Noticias Relacionadas

Llegó la época propicia para remodelar nuestra casa, aprovechando el ingreso extra que representa el aguinaldo y las distintas promociones en produc...

por Letzira Sevilla