Javier Poveda, Editor de Metro Nicaragua. Foto: Metro
Javier Poveda, Editor de Metro Nicaragua. Foto: Metro

Especiales por Javier Poveda/Editor de Metro Nicaragua,

Siempre es emocionante celebrar un cumpleaños. Hay alegría, nostalgia, reflexiones. Y estos cinco años en particular, representan una mezcla de emociones que hemos podido compartir a través de nuestras páginas de lunes a viernes, siempre con la finalidad de llevarle hasta sus manos información oportuna.

El periódico gratuito más grande en Nicaragua cumplió este 14 de octubre 5 años, en los cuales hemos crecido con ustedes. Vamos aprendiendo y adpatándonos; sobrepasando cada reto y estableciendo conexiones con nuestros lectores cada mañana a través de una sonrisa gentil.

En estos años Metro ha aportado a diario contenido local, nacional e internacional oportuno en nuestras secciones cotidianas de Noticias, Cultura y Deportes. En estos años en Nicaragua nos hemos adaptado a los nuevos tiempos. Ha crecido y diversificado en el segmento, tanto web como redes sociales.

No nos cansamos de decirles ¡gracias por hacernos parte de ustedes! Un agradecimiento fraterno para los lectores, anunciantes, promotores y al cálido equipo de Metro Nicaragua.

Influencers

Así festejamos con nuestros influencers

@cindybustamanteofficial
Hoy mis amigos de @metronicaragua cumplen 5️ añotes, el diario más GRANDE de Managua! Gracias por mantenernos informados, al igual que esa enorme sonrisa que nos regalan sus promotores todas las mañanas.

@valesanchezh
FELIZ ANIVERSARIO @metronicaragua y gracias por hacerme parte de esta familia desde el día uno. Amé levantarme con esta sorpresa.

@irazemasoza
Qué gran sorpresa !!! Gracias familia @metronicaragua por este detalle desde muy temprano, durante 5 años informando, entreteniendo y regalando sonrisas con cada colaborador.

@quebarbaro14
Quiero felicitar a los amigos de @metronicaragua en su quinto aniversario! Ha sido un gustazo trabajar con ustedes durante este tiempo! Mil gracias por el regalo!


Noticias Relacionadas