Regalos adecuados para mamá. Foto: Cortesía
Regalos adecuados para mamá. Foto: Cortesía

Especiales por Metro,

Para las mamás que hacen mil cosas, que van todo el día de aquí para allá, preocupadas por todos los demás, recomendamos los mejores obsequios para que se sientan confortables y saludables.

Un reloj para cada mamá

Para mamás activas y tecnológicas, Garmin diseñó Vívoactive 3, un exclusivo smartwatch con GPS incorporado y más de 15 perfiles de deportes precargados como yoga, cardio, boxeo, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física.

Para aquellas mamás que gustan de mantenerse en forma sin perder la elegancia, Garmin recomienda Vívomove TM HR, un sofisticado modelo con pantalla touch de cristal que muestra discretamente los datos al tocarla, adaptando una apariencia muy similar a un reloj tradicional, pero con la tecnología de un smartwatch.

Para caminar sobre las nubes

Lo más importante para las mamás activas es contar con un zapato adecuado. Por eso sugerimos como regalo las Crocs, que se han transformado en el verdadero aliado para todos quienes buscan un alivio en sus pies mientras realizan distintas actividades.

La marca ya se ha consolidado como la más cómoda del mercado, donde el principal foco es acompañar en distintos momentos del día sin dejar de lado el confort.

 


Noticias Relacionadas

Este jueves es una fecha especial en Nicaragua porque está dedicado a honrar a la mujer dadora de vida, a la que decidió alojar en su vientre al hij...

por Letzira Sevilla Bolaños