Si necesitás un obsequio para llegar al corazón de tu mamá en el Día de las Madres y no sabés qué regalarle, te brindamos ideas con las cuales la podrás sorprender. Cortesía
Si necesitás un obsequio para llegar al corazón de tu mamá en el Día de las Madres y no sabés qué regalarle, te brindamos ideas con las cuales la podrás sorprender. Cortesía

Especiales por Metro,

El tan esperado día de las madres está a la vuelta de la esquina y como una madre lo da todo por su hijo, se merece un regalo que la emocione tanto como el primero, recordá que los pequeños detalles son los que cuentan; pero un buen obsequio siempre es un lindo gesto.

Si necesitás un obsequio para llegar al corazón de tu mamá en el Día de las Madres y no sabés qué regalarle, te brindamos ideas con las cuales la podrás sorprender.

Arreglos florales
Si querés sorprender a tu mamá, un bello arreglo floral es ideal. Recordá que las flores rojas son ideales para esta ocasión y no olvidés colocarle una carta escrita por vos haciéndole saber el gran amor que le tenés.

Obsequio a base de cuero
Una hermosa cartera o un par de zapatos que quizás ella ya los estaba anhelando puede ser una buena opción para ese día especial.

Electrodoméstico
Un televisor o un teléfono, puede ser del agrado de tu madrecita, ya que a ellas les encanta la cocina y mantenerse en contacto con sus hijos.

Un perfume
Posiblemente te parezca un regalo demasiado común y poco original, pero en realidad las mujeres aman los perfumes y si descubrís qué fragancias le gustan acertarás en la elección.

Algo hecho con tus manos
Un dibujo, una carta, un collage de fotos recopiladas de momentos junto a ella o cualquier otro objeto hecho por vos será un detalle que tu madre atesorará en su corazón, porque sabrá que te esmeraste en crear ideas pensando en ella.

Una cena
Salir de la rutina y dedicarle tiempo a la reina de tu corazón es una excelente idea, una cena fuera de casa o bien dentro de la misma, pero hecha por vos en su día especial la hará sentir querida.

Un cambio de look
Llevarla al salón a hacerse un corte de pelo o ponerse un nuevo tono hará que se sienta mimada y con su nueva apariencia se sentirá como una mamá rejuvenecida.

Maquillaje
Si tenés una mamá amante al maquillaje, un kit de polvos y labiales también es un regalo ideal, procurá saber cuáles son los tonos que a ella más le gustan.

Accesorios
Reloj, cadenas y pulsearas son los accesorios que a muchas de las mamás les gusta llevar puestos, para combinar con su atuendo.

Tazas personalizadas
Una taza con un lindo mensaje dedicado a mamá y relleno de chocolates, con un póster, puede ser un excelente presente este 30 de mayo.

Otras opciones
Si no creés que a tu mamá le guste alguna de estas ideas, deja que sea ella misma quien elija su propio regalo o bien le podés facilitas el dinero para que ella se compre lo que más le guste.


Noticias Relacionadas

A pesar del inclemente sol de mediodía, Martha López, con sus más de 50 años encima, estaba presente antes de las 2:00 p.m. en la rotonda Jean Pau...

por Humberto Galo/Metro Nicaragua

Para las mamás que hacen mil cosas, que van todo el día de aquí para allá, preocupadas por todos los demás, recomendamos los mejores obsequios pa...

por Metro

Las redes sociales nos bombardean de mamás impecables con hijos, maridos y vidas perfectas; aunque sabemos que esa no es la realidad, nos desesperamo...

por Valeska Silva Pohl