Algunos de los nuevos modelos tienen increíbles beneficios. Cortesía
Algunos de los nuevos modelos tienen increíbles beneficios. Cortesía

Especiales por Metro,

El lugar dónde vamos a vivir es tan importante como el espacio que necesitamos. Si estás buscando una casa, te contamos que Urbanización Praderas de Sandino ofrece en este 2018 una opción renovada en su etapa V, con viviendas accesibles, confortables, sistema constructivo antisísmico con aislamiento térmico y acústico, la mejor ubicación de Managua (Km. 10 carretera Nueva a León), con fácil acceso y cercana a centros de interés (bancos, centros comerciales, centros educativos, supermercados, ferreterías, estaciones de servicio, mercados, etc.), en una zona que está en pleno desarrollo y con gran plusvalía, según la arquitecta Eva María López, gerente de Mercadeo Urmosa.

Otro punto que te interesará es que el proyecto, con 1.100 viviendas, ofrece grandes bondades como garita de control, acceso vehicular y peatonal, seguridad, muro perimetral, área recreativa y comercial, así como muros vecinales que se otorgan a los clientes como regalía por la compra de la vivienda. Asimismo, tiene pozo y tanque de agua potable propio, planta de tratamiento de aguas residuales, alumbrado público; servicios básicos, andenes peatonales, calles con doble tratamiento asfáltico y excelentes drenajes pluviales que garantizan cero inundaciones a sus residentes y próximamente una escuela primaria y secundaria.

Oferta única

En ocasión de la Feria Expo Casa y por tiempo limitado, Praderas de Sandino ofrecerá a sus clientes viviendas con precios de preconstrucción, para que los interesados aprovechen esta gran oportunidad de realizar la reservación de su casa, recibiendo además un descuento de US$1.000 aplicado al precio de venta y las promociones con los bancos, 0% honorarios legales y comisión bancaria para aquellos casos que apliquen al crédito hipotecario (estros aplican restricciones).

Los modelos de viviendas Bocay y Segovia aplican a los beneficios otorgados por Invur, tales como subsidio a la tasa de interés y exoneración de gastos de inscripción, también el bono de US$2.000 para prima de la vivienda (solamente el modelo Bocay), para lo cual el beneficiario debe cumplir requisitos establecidos por la nueva ley de vivienda de interés social.

“Considero que esta es una gran oportunidad de adquirir la casa de sus sueños y formar parte de esta gran familia de Praderas de Sandino, reservando su vivienda en el estand del proyecto en la Feria Expo Vivienda 2018 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, los días 23 al 25 de febrero de 2018”, puntualiza la arquitecta.

Modelos de vivienda

1. Modelo Bocay (52.07m²): 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado.
2. Modelo Segovia (62.45m²): 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado.

3. Modelo Xalteva (79.64m²): 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, porche y área de lavado.
4. Xalteva Premium (99.05m²): 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, porche y área de lavado, con acabados de lujo.


Noticias Relacionadas

Héctor Lacayo, presidente de Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), señaló ayer que las 250 viviendas vendidas durante Expo Casa 2018 repre...

por Humberto Galo Romero

¿Construir o comprar? ¿Cuánto es la tasa de interés? Son algunas de las preguntas que surgen a la hora de adquirir una vivienda. Para aclarar sus ...

por Daysi Rivera /Metro Nicaragua