Cortesía
Cortesía

Especiales por María Joaquina Sánchez,

La amistad y el amor van de la mano con la dulzura, y si no sabés en dónde podés adquirir estas delicias, te contamos que en Le Bomboniere ofrece variedades de dulces, puesto que innovan en sabores y diseños. Este año como producto novedoso en Le Bomboniere podés encontrar queques sorpresas, que están rellenos de confites en forma de corazones con distintos mensajes cada uno. También en alianza con la marca Pakada, una línea de joyería nicaragüense, esta dulcería estará ofreciendo para hoy joyeros de chocolates con el par de aretes adentro como sorpresa.

Al gusto

Para esta ocasión especial, Le Bomboniere propone a los clientes decoraciones novedosas como bandejas con fresas cubiertas de chocolate que vienen acompañadas con una botella de proceso para disfrutar en pareja.

Además, hay nuevos estilos de pasteles en forma de corazón que van decorados con fresas y macarons. Asimismo, la dulcería continúa trabajando con el estilo “dripped cakes” que son queques bañados de ganache y decorados con flores, macarons y fresas cubiertas de chocolate.

Este año se ha introducido el uso de rosas naturales en los pasteles, con el objetivo de que el cliente obsequie pastel y rosas en un solo paquete. También hay nuevos sabores que se han introducido como chocotejas de ron con pasas, sabores de bark de mantequilla de maní y de caramelo con pretzels. Entre otros gustos para deleitar el paladar, hay corazones que se ofertan solo para esta fecha que vienen rellenos de varios sabores como: manjar, dulce de leche, nutella y caramelo, todos con decorados delicados para esa persona especial. De igual forma, se pueden encontrar cajas con las palabras como Love para enamorados y Xoxo para los amigos.

Chocolates

Los chocolates no pasan de moda, así que los hay en distintas formas, variedades de sabores y presentaciones en esta dulcería. Así, se pueden encontrar chocobouquets que son arreglos florales con los chocolates adentro, cajas de chocolates, bouquets de fresas con chocolates, bouquets de fresas cubiertas con chocolate oscuro, chocolate de leche y chocolate blanco. Para esta ocasión hay tres estilos de bouquets: el tradicional en papel celofán, en papel kraft con una decoración de cintas variadas y uno especial, específicamente, para la clientela joven que es un cartucho de unicornio con fresas decoradas como unicornios.


Noticias Relacionadas

¿Peluches? ¿Cajas de chocolate como las de Forrest Gump? ¿Rosas? Paso, dicen muchos. Pero aunque estos son los regalos tradicionales que la gente d...

por Luz Lancheros | Metro world News

París, la ciudad del amor. Quien quiere unas vacaciones románticas rápidamente piensa en la capital francesa. Muchas parejas viajan a la ciudad del...

por Metro Internacional