Cortesía
Cortesía

Especiales por María Joaquina Sánchez,

El Black Friday o conocido popularmente como “viernes negro” suele ser uno de los días del año en los que más ventas generan. Debido a los grandes descuentos que las casas comerciales ofrecen, nicaragüenses aprovechan para hacer sus compras para la navidad. Además, es un evento que se destaca por ofrecer descuentos en prácticamente todas las categorías.

Los productos tecnológicos vuelven a convertirse entre los favoritos de los consumidores nicaragüenses en un “viernes negro” y en el que televisores, ordenadores y videoconsolas pueden encontrarse con descuentos

Tecnología

1.  Los productos electrónicos son de los más ofertados con descuentos. Por eso, siempre será una buena opción comprar una computadora, teléfono o tablet por estos días.

Productos para el hogar

2.  Una buena idea es comprar productos de precio elevado con descuentos. Compará precios de cocinas, refrigeradoras y televisores.

Regalos para tu familia

3.  Los juguetes y la ropa también son protagonistas de los descuentos. Son muchos los padres que adelantan las cartas a los Reyes Magos para beneficiarse de las rebajas.


Noticias Relacionadas

Llegó la época propicia para remodelar nuestra casa, aprovechando el ingreso extra que representa el aguinaldo y las distintas promociones en produc...

por Letzira Sevilla