Los modelos de vivienda de Praderas de Sandino son variados. Cortesía
Los modelos de vivienda de Praderas de Sandino son variados. Cortesía

Especiales por Letzira Sevilla Bolaños,

Si estás en búsqueda de una casa cómoda, a buen precio y con excelente ubicación, tenés que dirigirte a Praderas de Sandino, un desarrollo urbanístico que gracias a su éxito está ya en su quinta etapa, la cual contará con 1.100 viviendas y pone a disposición de los clientes cuatro modelos, para elegir el que se adapte mejor a sus gustos y necesidades.

Cabe resaltar que esta quinta etapa ofrece una garita de control de acceso, muro perimetral y vecinal, planta de tratamiento de aguas residuales y un tanque propio de agua potable, el drenaje pluvial es excelente garantizando cero inundaciones, sus calles son asfaltadas y tiene andenes peatonales.

Los modelos
Praderas de Sandino estará presente en la Feria de la Vivienda organizada por Cadur, ofreciendo sus cuatro modelos de casa. El primero es el modelo Bocay, que es una casa de dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado, esta casa tiene un precio de venta base de 29.000 dólares. El área de construcción es de 52,07 metros cuadrados.

El siguiente es el modelo Segovia, el cual consta de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado, su precio de venta base es de 34.000 dólares. En este modelo el área de construcción es de 62,45 metros cuadrados.

Si busca una opción más amplia puede optar por el modelo Xalteva, una casa de tres habitaciones, dos baños, uno de los baños corresponde al cuarto principal, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado. Esta casa tiene acabados de lujo como un top de granito en el desayunador y el mueble del pantry, además, el cielo raso es de PVC con iluminación empotrada, tiene un abanico de techo en la sala y en el cuarto principal.

Asimismo, la casa viene equipada con clóset en los dormitorios y tiene un área de construcción de 79,64 metros cuadrados. Su precio base es de 60.000 dólares.

Por último, para gustos más exigentes tienen a disposición el modelo Xalteva Premium, que es la versión más lujosa, tiene un precio de 65.000 dólares y consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado. Esta casa viene con un acabado más lujoso, tiene piso de porcelanato, enchapado de azulejo en el baño, y la cocina tiene una distribución más grande y adicionalmente cuenta con una terraza, esta casa tiene 99,70 metros cuadrados de construcción.

Para aplicar
Cabe destacar que en Praderas de Sandino hay dos modelos que aplican a los beneficios de la vivienda de interés social contenidos en la reforma de la ley que acaba de ser aprobada y publicada en la Gaceta la semana pasada, estos son el modelo Bocay, que aplica a los beneficios del bono Invur, al subsidio de la tasa de interés y a la exoneración de los gastos de inscripción, y el modelo Segovia, que aplica al subsidio de la tasa y a la exoneración de los gastos de inscripción.

Los lotes típicos en Praderas de Sandino tienen un área de 212,76 varas cuadradas, son lotes de equivalentes a 150 metros cuadrados.

Si le interesa uno de estos cuatro modelos de viviendas ofrecidos por Praderas de Sandino, diríjase a la Feria de la Vivienda organizada por Cadur, a partir de hoy en el Centro de Convenciones Olof Palme, para reservar la casa que será su hogar.

Por el mes de noviembre Praderas de Sandino está ofreciendo un bono de mil dólares aplicable a la prima de la vivienda, en cualquiera de los cuatro modelos, una promoción que no pueden perderse.


Noticias Relacionadas