/Cortesia
/Cortesia

Especiales por Letzira Sevilla Bolaños,

La arquitecta Eva María López, gerente de Mercadeo de Urmosa, dio a conocer con gran satisfacción que Urbanización Praderas de Sandino ya tiene a la disposición de los nicaragüenses la etapa V, compuesta por un total de 1.100 viviendas.

Asimismo, adelantó que presenta un nuevo concepto que brinda a sus clientes seguridad, privacidad y confort en una excelente ubicación. Entre las ventajas de esta urbanización señala que es de fácil acceso al centro de Managua y está cercana a centros de interés como bancos, centros comerciales, centros educativos, supermercados, estaciones de servicio, mercados, etcétera, sin olvidar que se geolocaliza en una zona en pleno desarrollo y con gran plusvalía.

Dentro de las bondades esta urbanización también cuenta con pozo y tanque de agua potable propios, así como con una planta de tratamiento de aguas residuales, servicios básicos, calles con doble tratamiento asfáltico, andenes peatonales, alumbrado público y drenajes pluviales que garantizan cero inundaciones.

Feria Expo Vivienda en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 8 al 10 de septiembre de 2017.

La arquitecta López señaló que la etapa V trae consigo una nueva imagen, ya que sus viviendas están protegidas con un muro perimetral, garita de control de acceso vehicular y peatonal, servicio de seguridad y área recreativa y comercial, así como muros vecinales que son otorgados como regalía a los clientes por la compra de la casa.

Si usted está interesado en hacer de Praderas de Sandino su nuevo hogar, podrá elegir entre cuatro modelos.

El primer modelo es Bocay. Con una extensión de 52.07 m², tiene 2 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado.

El siguiente es el modelo Segovia, el cual mide 62.45 m² y consta de 3 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado.

Para familias que gustan de espacios un poco más grandes está el modelo Xalteva, con 79.64 m² y 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, porche y área de lavado.

Xalteva Premium mide 99.05 m² y ofrece a los nicaragüenses 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, porche y área de lavado, con acabados de lujo; por lo tanto, cumple con las expectativas de clientes que aman el confort y la calidad. Cabe señalar que las viviendas modelo Bocay y Segovia aplican a los beneficios otorgados por Invur, tales como subsidio a la tasa de interés y exoneración de gastos de inscripción (aplican restricciones*).

Si está interesado en este proyecto, en ocasión de la Feria Expo Vivienda y por tiempo limitado, Praderas de Sandino ofrecerá a sus clientes viviendas con precios de pre-construcción, para que los interesados aprovechen esta gran oportunidad de realizar la reservación de su casa, recibiendo grandes promociones y regalías por la compra de esta.

Este proyecto cuenta actualmente con alrededor de 600 viviendas habitadas en sus primeras cuatro etapas y los invita a formar parte de su etapa V, de la cual pueden conocer más detalles al visitar su estand durante la

Feria Expo Vivienda en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 8 al 10 de septiembre de 2017.


Noticias Relacionadas