/Getty Images
/Getty Images

Especiales por Letzira Sevilla,

Amar a nuestra mascota también es protegerla de las pulgas y garrapatas, dos especies que no son solo una molestia sino que afectan considerablemente la salud animal y también la de los amos, puesto que transfieren diversos tipos de enfermedades.

Por lo tanto, más allá del baño y de seguir algunas recomendaciones populares también es necesario adquirir un producto que realmente sea eficaz en lo que a proteger a las mascotas de estos parásitos se refiere y sobre todo que garantice mantenerlos alejados de nuestros hogares.

Existen muchas alternativas sin embargo, Bravecto es el primer y único tratamiento oral que ha demostrado matar a las pulgas y garrapatas por 12 semanas con una sola dosis, cuya eficacia no da lugar a especulaciones, por lo que a la fecha se han comercializado más de 34 millones de dosis de Bravecto en 60 países.

Los expertos de MSD Salud animal afirman que están muy complacidos con las respuestas abrumadoramente positivas que han recibido de veterinarios y dueños de mascotas de todo el mundo.

Bravecto se encuentra en cinco presentaciones, su uso va en dependencia del peso de la mascota desde 2 kg hasta 56 kg. Bravecto lo puede encontrar en clínicas y veterinarias del país, este producto es distribuido por Escasan.

Así actúa Bravecto

El principio activo de Bravecto es fluralaner. Este mata a las pulgas y garrapatas que han ingerido la sangre del perro o los fluidos tisulares actuando sobre su sistema nervioso
• Los resultados de la investigación. Fluralaner no ejerce actividad farmacodinámica secundaria inmediata o retardada en mamíferos o en órganos de preocupación general (sistema nervioso, cardiovascular, respiratorio, renal o gastrointestinal) a pesar de la alta exposición sistémica.
• Para mayor información buscar en el portal web www.escasan.com.ni


Noticias Relacionadas

Docenas de perros disfrazados se reúnen cada año en Melbourne Australia para participar en la llamada “Hophaus Annual Dachshund Race”, una d...

por Metro Internacional