|ISTOCK
|ISTOCK

Especiales por Metro Internacional,

Metro comparte los 5 espectaculares sitios para emprededores donde podés encontrar todo tipo de información relevante para hacer sonar tu empresa.

Kickstarter

Kickstarter es una plataforma mundial de “crowdfunding” centrada en proyectos creativos, como películas, música, espectáculos teatrales, cómics, periodismo, videojuegos, tecnología y proyectos relacionados con los alimentos. Más de 10 millones de personas, de todos los continentes del mundo, han apoyado un proyecto Kickstarter.

CrowdRise

Es la plataforma de recaudación de fondos más grande y de más rápido crecimiento del mundo dedicada exclusivamente a donaciones caritativas. Su modelo utiliza la gamificación y un sistema de puntos de recompensa para comprometer a los usuarios a participar en la recaudación de fondos y la donación y es utilizado por millones de personas para recaudar dinero para sus causas y organizaciones benéficas favoritas.

Indiegogo

Este sitio web internacional de “crowdfunding” permite a la gente solicitar fondos para una idea, caridad o negocio de inicio. El sitio funciona con un sistema basado en recompensas, lo que significa que los participantes pueden donar y recibir un regalo, en lugar de una participación en la empresa.

GoFundMe

Es una plataforma de “crowdfunding” que permite a las personas en algunos países recaudar fondos para proyectos personales y eventos de la vida como celebraciones y vacaciones en familia, o para circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.


Noticias Relacionadas