Este sartén inteligente, que se conecta a un teléfono a través de Bluetooth / Archivo
Este sartén inteligente, que se conecta a un teléfono a través de Bluetooth / Archivo

Especiales por Metro Internacional,

La cocina a veces puede ser un lugar aburrido, especialmente cuando no tenés a alguien que te ayude a preparar una comida sabrosa. Afortunadamente, ahora hay gadgets que pueden ayudarte a cocinar. Se convertirán en tu principal aliado en la cocina. Metro destaca algunos de los mejores que podrías utilizar para estos fines.

Everycook

EveryCook es el primer dispositivo digital que se conecta a internet y te guía de extremo a extremo durante todo el proceso de cocción. El gadget también es capaz de preparar de forma autónoma la comida con los ingredientes que ponés dentro y alerta cuando está listo. Los usuarios también podrían descargar nuevas recetas de la web y subirlos a la base de datos de EveryCook.

iGrill

Los termómetros Weber iGrill Bluetooth hacen que la parrilla sea más fácil, más cómoda y más inteligente. Solo tenés que descargar una app especial, conectar un cable a la carne y controlar la temperatura de tu bistec. La app iGrill mostrará toda la información necesaria en la pantalla de tu teléfono para que podás rastrearla desde cualquier lugar en cualquier momento.

Drop Scale

Medir el peso de los ingredientes es un factor muy importante para hacer su comida perfectamente equilibrada. Es por eso que se creó un dispositivo llamado Drop Scale. Un Gadget inteligente que se conecta a una iPad a través de Bluetooth. Su app especial va a medir el peso de todo dentro de un recipiente colocado en la parte superior de la báscula. La aplicación también alertará si la cantidad correcta de cada ingrediente ya se ha logrado.

Mellow

Con este dispositivo podés tener la cena lista en el momento que entrás a tu hogar. Mellow es un gadget de cocina a distancia, diseñado específicamente para el método sous-vide, en el que los alimentos se colocan en bolsas de plástico selladas al vacío y se cocinan lentamente en vapor o un baño de agua a bajas temperaturas. Podés usar una app para ajustar la configuración de Mellow para que tu comida esté lista cuando sea necesario.

SmartyPans

Este sartén inteligente, que se conecta a un teléfono a través de Bluetooth, proporciona una instrucción paso a paso sobre cómo preparar cualquier comida a través de comandos de voz. Además, es capaz de calcular el valor nutricional de lo que estés cocinando. SmartyPans también es capaz de proporcionar información adicional, por ejemplo, el peso de los ingredientes y la temperatura, para que podás lograr una vida más saludable.


Noticias Relacionadas