/ Agencias
/ Agencias

Especiales por Metro,

Gadgets para su móvil:
25-50 dólares
No nos dejarás mentir, la mayoría de las veces los padres y la tecnología no son los mejores amigos, por lo que regalarle algún gadget que le haga la vida más sencilla en este aspecto será muy útil y práctico. Podés optar por darle una pila portátil para cargar el celular, una funda que impida que se maltrate o un par de auriculares con sonido de alta calidad.

Artículos personalizados:
10-25 dólares
¿Por qué no hacer más divertidas sus mañanas con una taza de café personalizada con un mensaje solo para él o incluso con alguna foto de ustedes juntos? Si esta opción no te parece adecuada, entonces también podrás mandar a hacer alguna camiseta con la frase o imagen que vos elijás.

Dale un kit de afeitado:

40-80 dólares
Otra de las cosas que todos los hombres tienen en común es que deben afeitarse. Por ello, nunca le sobrará un buen paquete de afeitado que tenga todos los productos que pueda necesitar para tener una piel libre de vello e irritación.

Hagan juntos su actividad favorita:

0-30 dólares
Este probablemente es uno de los regalos que más lo emocionarán y que agradecerá por el resto de su vida. ¿Qué tal ir a jugar un partido de fútbol juntos? Otra opción es llevarlo de pesca, a hacer montañismo o a correr en la pista de Go Karts.

Dedicale una playlist: 0 dólares
Para esto no necesitás ni un dólar, pues podés armar una lista de reproducción directamente desde Spotify sin tener que salir de casa. Nosotros te recomendamos que mezclés algunas canciones emotivas que te recuerden los momentos más especiales que has vivido con tu padre y que añadas otras melodías que sepas que son sus favoritas.

Organiza una parrillada en casa:
20 dólares
Algo que tienen en común la mayoría de los padres es que poseen una relación muy particular con el asador y las brasas. Nada le gustará más que la idea de ver a sus hijos y seres queridos reunidos en un mismo lugar mientras disfrutan de una carne asada al carbón.


Noticias Relacionadas