/ Henry Duarte
/ Henry Duarte

Especiales por Metro ,

El juego en familia crea lazos y momentos memorables. En Gamespot, una sala de juegos electrónicos, ubicado en Galerías Santo Domingo, podés encontrar juegos que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades competitivas y sociales. Aquí te compartimos estos 5 juegos que le permitirán a tu hijo aflorar sus emociones de una forma natural y espontánea.

Whack N Win

¿Crees que estás listo para probar tus habilidades? ¡Cogé un mazo y veamos! Con uno de los juegos de arcade más clásicos de todos los tiempos, Whack N Win traerá tu emoción a un nuevo nivel. Golpeá en la zona del triunfo del BONO usando tu HABILIDAD para martillar el cojín del sensor e intentar ganar hasta 1000 tickets. Whack N Win es intuitivo, desafiante y recompensa a los jugadores de todos los niveles de habilidad.

Down the clown

Al igual que caminar el carnaval real, Down the Clown incorpora una divertida y peculiar voz “carnie” que involucra y alienta a los jugadores de todas las edades.

Down the Clown es perfecto para jugadores de todas las edades y fue diseñado para permitir que dos jugadores jueguen uno al lado del otro o compitan entre sí por una puntuación alta. Los jugadores tiran bolas a los payasos de diferentes tamaños para los puntos, golpear a ciertos payasos agrega puntos de bonificación como los jugadores tratan de golpear el bono interactivo grande.

Transformers human alliance

El último juego de aventuras de acción de Sega, TRANSFORMERS Human Alliance, combina a jugadores con una de las tres estrellas de la película, Optimus Prime, Bumblebee o Sideswipe. Los jugadores deben luchar su camino a través de América, África y Europa destruyendo a los Decepticons antes de encontrar la All Spark, un material capaz de llevar cualquier objeto mecánico o electrónico a la vida.

Big Bass Wheel

Los jugadores se incorporan y tiran de la manija para girar la rueda grande. Cuando la rueda se detiene, los jugadores son recompensados con boletos. Para una captura aún mayor, se ha añadido un Big Bass Bonus donde los jugadores pueden ganar hasta 1000 entradas para un giro perfecto. Este juego de habilidad sirve como una pieza de atracción verdadera para cualquier sala de juegos, pero si el espacio es un problema elegí la serie Pro que es un 30% más pequeño en tamaño. Big Bass está equipado con divertidos bloopers pesca y un paquete de sonido cautivador para ofrecer a toda la familia un gran valor en el entretenimiento. Los dispensadores de boletos dobles, bandejas de billetes de alta capacidad y un menú de operador fácil de navegar son todos estándar.

La pantera rosa
Basado en la famosa serie de películas y dibujos animados, Pink Panther Jewel Heist está oficialmente licenciado y seguro de generar emoción en su arcade y centro de entretenimiento familiar. Arrebatar la joya de la pantera rosa. ¡El juego es directo, arrebata la joya de la Pantera Rosa y compite con el piso inferior para escapar del inspector Clouseau y gana entradas! Con juego de juego de joystick rápido e intuitivo con un impresionante diseño de diseño llamativo.

 


Noticias Relacionadas