Especiales por Paola Silva,

Ser mamá es experimentar el amor verdadero, en eso coinciden cuatro nicaragüenses que hoy les comparten sus mejores consejos a esas mujeres que pronto tendrán entre sus brazos a un nuevo ser. Cada experiencia es particular,  no existe un manual sobre cómo ser madre, así que disfrutá y saboreá cada día de esa labor.

Gabriela Portocarrero

Mi mejor consejo para este momento es: Vas a conocer al verdadero amor de tu vida, sentite feliz. Los dolores de parto o de cesárea no son nada comparado a la enorme felicidad que sentirás.

 /Tiene 32 años, mamá de Zoé y Francisco Gabriel.

Karla Neira

Un consejo que puedo dar a las mamás primerizas es que sigan sus instintos, que no se dejen presionar por el entorno o la sociedad, hay ocasiones en que nos hacen sentir como si los bebés están compitiendo con otros, cada bebé tiene un ritmo diferente, solo hay que dejarlos que marquen su propio ritmo sin prisa.

/Tiene 34 años y es mamá de Andrea Morazán.

Grethel Gurdián

Infórmate lo más que podás sobre cómo manejar las situaciones cuando tenemos a los bebés. Disfruta cada día porque siempre se aprende más con ellos.  El amor verdadero llega cuando nuestros hijos aparecen en nuestras vidas y es una bendición.
 / Tiene 29 años, mamá de Gustavo Alejandro.

Leina García

No tengas pena en pedir privacidad a los familiares, pues el primer bebé es todo un acontecimiento, todos mueren por verlo, conocerlo, cargarlo, pero, tanto la mami como el bebé necesitan espacio juntitos. Porque suceden muchas cosas nuevas que  requieren la armonía de la intimidad.
/Tiene 30 años y es mamá de Luciana

Margie González

Acudan a todos los controles prenatales para prevenir enfermedades congénitas que pudiese tener el bebé. Así mismo una comunicación entre el bebé y sus padres. A ellos también les  encanta escuchar música y a la vez les ayuda a desarrollar su cerebro. Disfrutar ese tiempo de embarazo es mágico e incomparable.

/Tiene 30 años y es mamá de Ricardo Miguel y Sofía


Noticias Relacionadas

El tan esperado día de las madres está a la vuelta de la esquina y como una madre lo da todo por su hijo, se merece un regalo que la emocione tanto ...

por Metro

Las redes sociales nos bombardean de mamás impecables con hijos, maridos y vidas perfectas; aunque sabemos que esa no es la realidad, nos desesperamo...

por Valeska Silva Pohl

El embarazo y la lactancia son dos de los procesos más bellos que pueden vivir las madres y también son momentos de mucho cuidado. Por ello es impor...

por Metro