Especiales por Metro,

Son un furor en Asia y se están extendiendo por el mundo, incluyendo Nicaragua, listas para renovar tu piel. Se les conoce como mascarillas de papel, pero en realidad están hechas con un material blando, parecido al papel y cortada en forma de rostro.

Su función principal es dar vitalidad, hidratación y alivio inmediato a tu rostro debido a que vienen “embebidas” de diferentes nutrientes, entre ellos aloe, nogal, rosa mosqueta, colágeno, té verde, etc.

Para hacerte un facial de papel primero deberás lavarte y secar tu cara sin friccionar, luego colocarla suavemente sobre tu rostro, asegurándote que todas las áreas queden bien cubiertas. El tiempo que deberá permanecer en tu rostro es de 15 a 20 minutos

Pasados los minutos de tu facial debes retirarla suavemente y hacerte un masaje para que desaparezcan algunos fluidos que quedan en tu cara. Este es todo el procedimiento en sí, pero lo bueno es que puedes reutilizarla porque no dañan tu piel. Eso sí, lee las instrucciones porque hay mascarillas para todo tipo de piel y necesidades.

Este producto, según los fabricantes, no contiene derivados de animales o químicos y al poco tiempo de su aplicación dan un brillo natural y saludable. Simplemente aplicas la mascarilla en tu rostro durante 20 minutos, la retiras y te acuestas sin lavar tu cara.


Noticias Relacionadas

Este jueves es una fecha especial en Nicaragua porque está dedicado a honrar a la mujer dadora de vida, a la que decidió alojar en su vientre al hij...

por Letzira Sevilla Bolaños