Especiales por Metro,

En los últimos diez años la mujer ha cambiado muchísimo su concepto de moda frente al embarazo. Antes este concepto dictaba la cultura que cuando la mujer estaba embarazada tenía que empezar a taparse y ello implicaba comprar piezas destinadas para ello, en donde la mujer era más tímida. Es decir, tenías que comprar ropa de embarazo como tal.

Ahora la mujer enfrenta el tema del embarazo con más picardía, con más naturalidad y en cuanto a las prendas de vestir hay muchos cortes dentro de la moda que facilitan el uso de las prendas, esté o no esté embarazada.

Hoy la moda te brinda tantas opciones y diversidades en cuanto a morfologías y cortes, que puede ser en forma de trapecio o que son aglobados, que te permiten y dan espacio perfecto para una panza y que es una prenda fácil de usar.

Como diseñadora creo que el atuendo que se ponga la mujer durante el embarazo irá en dependencia de su personalidad. Hay quienes no les gustan enseñar sus panzas y otras sí. Creo que cuando yo salga embarazada andaré con un minitop o un croptops, con overalls, como dicen, enseñando mi panza y despreocupada por ocultarla. Y qué bueno que hoy la oferta de la moda es tan amplia y diversa que permite a una mujer andar piezas esté o no embarazada.


Noticias Relacionadas

Este jueves es una fecha especial en Nicaragua porque está dedicado a honrar a la mujer dadora de vida, a la que decidió alojar en su vientre al hij...

por Letzira Sevilla Bolaños