Especiales por Metro,

Definitivamente la hamburguesa es más que un platillo fácil, así que te presentamos tres tipos de los cuales te sorprenderán y seguro abrirán tu apetito.

Hamburguesa del sur

Para esta elegimos un pan rústico, de pueblo, por ejemplo. Lo especial de esta hamburguesa es que le añadimos a la carne una buena salsa. Además le agregamos cebolleta e incluso rodajas de aceitunas negras. No puede faltar la lechuga y el tomate. Una hamburguesa casera para chuparse los dedos.

Hamburguesa tijuana

No hay como una hamburguesa de carne con guacamole con queso y tocino derretidos. Además recomendamos añadir un poco de tabasco y tomate en rodajas. A quien le guste con más sabor aún, que le añada algo de mayonesa.

Hamburguesa con verduras

Esta es una hamburguesa asada a la parrilla con carne de vaca y verduras. Se trata de añadir todas las verduras asadas que más nos gusten. Recomendamos hacerlas a la plancha o al horno.


Noticias Relacionadas

El primer dato histórico acerca a la receta de la hamburguesa procede de tierras alemanas en el año de 1934. Es posible que las hamburguesas est...

por Maria Joaquina Sánchez

La comida gourmet llegó para quedarse en las mesas y gustos nacionales. Las hamburguesas no son la excepción. En el mercado nacional esta variante d...

por Paula Chapple