Especiales por Metro Internacional,

Conocer el país es algo que muchos nicas quieren hacer y qué mejor poderlo hacer en tu propio vehículo. Te recomendamos cinco sitios a los que viajar.

1-Laguna de Apoyo

Quizás ya fuiste a Catarina y has estado en el famoso mirador. Pero también es probable que te hayás quedado con las ganas de conocer la laguna. En vehículo es muy fácil poder llegar a este hermoso lugar.

2-Cañón de Somoto

Sin duda es un lugar de visita obligatoria para los turistas nacionales e internacionales. Localizado en Somoto, con un camino de acceso en buen estado te será cómodo llegar en tu vehículo.

3-Granada y la Calzada

Miles de turistas eligen las playas, pero viajar a la ciudad colonial en temporada de verano hará que disfrutemos del ambiente de sus calles y pasemos un buen momento en la famosa Calzada.

4-San Juan del Sur y las playas de Rivas

Es la playa más visitada del país  y siempre es una buena opción si querés fiesta, pero en tu carro también podrás conocer otras playas vírgenes del sur del país.

5-León y sus tradiciones

En Semana Santa, las tradiciones religiosas son una oportunidad de conocer nuestro país. La ciudad universitaria se distingue por sus populares alfombras. ¡No olvidés tomarte fotos en la ciudad!


Noticias Relacionadas