/Metro
/Metro

Especiales por Metro,

La Urbanización Praderas de Sandino lanza este año su etapa V, con un total de 1.001 viviendas y un concepto muy distinto que brindará a sus clientes seguridad, privacidad, confort, fácil acceso al centro de Managua, cercana a centros de interés (bancos, centros comerciales, centros educativos, supermercados, estaciones de servicio, mercados, etc.), en una zona en pleno desarrollo y con gran plusvalía, indica la arquitecta Eva María López, gerente de mercadeo de Urmosa.

La etapa V trae consigo una nueva imagen, ya que sus viviendas quedarán dentro de un residencial completamente cerrado en su perímetro, con control de acceso vehicular y peatonal, servicio de seguridad, grandes áreas verdes y parques, área comercial y una variedad de viviendas para todos los clientes.

Las viviendas que ofertarán este año

Los modelos de vivienda que incluirán en esta nueva fase del proyecto son el Modelo Bocay (2 habitaciones/1 baño), el Yalí y el Segovia (3 habitaciones/1 baño) y Xalteva (3 habitaciones/2 baños).

El Modelo Xalteva ofrecerá dos variantes: el Xalteva, con un área de construcción de 79,64 m2, y la Xalteva Premium, con un área de construcción de 97,99 m2, que incluye terraza, cocina ampliada y acabados de lujo.

Este proyecto además continuará ofreciendo viviendas que aplican a los beneficios otorgados por Invur, para las vivienda Modelo Bocay, Yalí y Segovia, tales como subsidio a la tasa de interés y exoneración de gastos de inscripción.

Una oferta en ExpoCasa

En ocasión de la Feria Expo Casa, Praderas de Sandino ofrecerá a su clientes sus viviendas con precios de preconstrucción para que los interesados aprovechen esta gran oportunidad de reservar sus viviendas, participando en rifas y recibiendo obsequios por la compra de estas.

Sumado a lo antes mencionado estará otorgando grandes promociones compartidas con los bancos participantes en la feria, lo que significa un ahorro adicional para los clientes respecto de las opciones de financiamiento regularmente ofrecidas.

Lo que tienen

Este proyecto cuenta actualmente con más de 500 viviendas habitadas en sus primeras cuatro etapas y los invita a formar parte de su nueva fase.

Pueden conocer más detalles al visitar su stand en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, los días 17 al 19 de febrero de 2017.

metro


Noticias Relacionadas

Héctor Lacayo, presidente de Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), señaló ayer que las 250 viviendas vendidas durante Expo Casa 2018 repre...

por Humberto Galo Romero

Moverte a un nuevo espacio requiere de mucho trabajo y esfuerzo, pero también es una experiencia gratificante, más cuando es una casa o un apartamen...

por Paola Silva

Comprar una casa es una decisión grande, que afecta no solo a los que buscamos un nuevo hogar y a nuestra familia, también influye directamente en l...

por Freddy Cardoza