Hogar. La importancia de una buena decoración

Uno de los factores decisivos para decorar el hogar es, indefectiblemente, el gusto de quien la va a habitar. El otro factor es el poder de compra que tenga la persona para lograrlo. Pero si cuenta con ambos elementos, tu casa será el palacio soñado con los elementos que le integres y que lleve tu…

por Freddy Cardoza

La feria organizada por Cadur inicia hoy, según informó Héctor Lacayo, presidente de esa Cámara. /Cortesía Una feria para viviendas de lujo

Como “un evento exclusivo para personas que tienen un alto valor adquisitivo” describe el ingeniero Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), la feria Luxury Homes & Building que se desarrollará hoy 23 y mañana 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro. Luxury Homes & Building. Promueven casas de lujo…

por Freddy Cardoza

Viajando en tu vehículo por el país

Conocer el país es algo que muchos nicas quieren hacer y qué mejor poderlo hacer en tu propio vehículo. Te recomendamos cinco sitios a los que viajar. 1-Laguna de Apoyo Quizás ya fuiste a Catarina y has estado en el famoso mirador. Pero también es probable que te hayás quedado con las ganas de conocer…

por Metro Internacional

Las llantas son una parte fundamental de tu vehículo, por lo tanto debés revisarlas muy a menudo. /Dreamstime Revisá tus llantas para que viajes con seguridad

Son muchas las recomedaciones que debemos seguir cuando planificamos un viaje en nuestro vehículo. Una de las principales es revisar las llantas del auto, pues son las que te garantizan una movilización rápida, eficaz y segura, además de un correcto comportamiento del vehículo. Consejos. La manera en que manejamos es importante para las llantas Someter…

por María Joaquina Sánchez

/Dreamstime Los consejos que debés tomar en cuenta a la hora de manejar

Hugo Montalván, responsable de licitación y capacitación de la Universidad de Ciencias Comerciales nos brinda una lista de diez recomendaciones para evitar accidentes en el tránsito. 1-Cinturón de seguridad De acuerdo a Montalván, usar el cinturón de seguridad es la manera más efectiva de protegerte en un accidente de tránsito. Es importante que ajustes la…

por Paola Silva

La batería, el corazón de tu vehículo

Para los carros es vital contar con una batería dentro de su sistema para que estos puedan arrancar. De acuerdo con el ingeniero mecánico, Javier Antonio Díaz García, la batería de los carros es una especie de pila electroquímica, cuya labor principal consiste en aportar la energía necesaria para la puesta en marcha del motor…

por María Joaquina Sánchez

Viajar en verano es uno de los momentos más esperados del año. /Dreamstime El verano se disfruta mejor con carro nuevo

El verano ya empezó y con él los planes de vacaciones de Semana Santa. Por eso, la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva) inició a poner a disposición de los nicaragüenses los mejores carros y las motocicletas más emblemáticas del mercado, para que en este verano dejen de andar a pie. El señor…

por Letzira Sevilla Bolaños

/Dreamstime ¿Porqué es tan importante ser feliz?

La felicidad es un sentimiento que, a lo largo de la vida, nos esmeramos por encontrar y mantener, incluso cuando es demasiado esquiva. Por lo general, ser feliz significa sentirse satisfecho, alegre y tener la sensación de que la vida es significativa. Algunos estudios revelan que la felicidad no tiene mucha relación con el materialismo,…

Por

La derrota del “Chocolatito” en imágenes

Román “Chocolatito” González perdió el sábado por decisión mayoritaria ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el Madison Square Garden de Nueva Yor. Repasamos las mejores fotos del combate. La pelea fue considera por David Faitelson, comentarista deportivo de ESPN, como una de las mejores de la historia.

por Edición Web

Las mujeres reclaman en todo el mundo una igualdad real y justa

El mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que una vez más se reivindica una igualdad real y justa y se alerta sobre los abusos que aún sufren muchas mujeres por el mero hecho de serlo. En gran número de países se llevaron a cabo marchas y actos en los…

por EFE