Vivir en color, un proyecto que promueve integrar a refugiados en Bélgica

¿Dónde está Haziz? ¿No quiso venir a traducir la discusión? “No hablo francés muy bien”, dice tímidamente Amir. Tiene 17 años… “y medio”, añade con orgullo con una sonrisa. Vestido de mezclilla, Amir, de 17 años y medio, está acompañado por su madrina Maggi. Ella lo observa con un ojo malicioso y vigilante mientras él…

por Valentine Van Vyve

Cortesia La marca que ayuda a víctimas de la violencia a “volver a comenzar”

Muchos colombianos, de manera directa o indirecta, sufrieron las consecuencias del más largo conflicto armado que su país haya tenido. Muchos perdieron su familia, otros sufrieron abusos, perdieron sus posesiones. Pero muchos de ellos han escogido salir adelante. Por esta razón, el proyecto “Vivimos Pacíficamente” concentra a 40 empresarios que han sido víctimas del conflicto,…

por Luz Lancheros

/Cortesia Sobrevivió a la violencia y vivirá su sueño en Milán

Colombia ha padecido, desde su independencia, más de dos siglos de guerra civil continua. Un conflicto armado que se recrudeció en los últimos años de este siglo. Masacres, atentados, bombas, tierras expoliadas. Esto provocó que el país cafetero ostente el infame título de ser la nación con mayor número de personas con desplazamiento forzoso en…

por LUZ LANCHEROS MWN

/Orlando Valenzuela Destinos turísticos para visitar este fin de semana largo

Se nos avecina un fin de semana largo y lo primero en que pensamos es en descanso, algo así como vacaciones, y obviamente queremos liberarnos de todo el estrés de la ciudad, por eso aquí te damos idea de cinco lugares turísticos que podés considerar como destino de viaje para que conozcás más de Nicaragua…

por Orlando Valenzuela

La vista desde las alturas de San Petersburgo es impresionante. / AFP Turistas sobre los tejados de San Petersburgo

Una agencia turística propone obtener increíbles vistas de la ciudad con un circuito por los techos de la segunda ciudad más importante de ese país. San Petersburgo es una ciudad de cuento, con sus preciosas cúpulas y sus coloridos edificios. Las estatuas de la fachada del Hermitage parecen cobrar vida cuando cae el crepúsculo sobre…

por AFP

/Shaze 6 gadgets para disfrutar de tus viajes

¡Es hora de tener un increíble viaje! Vos podés disfrutar de las vacaciones y hacer viajes con la ayuda de la nueva tecnología y gadgets. Metro te presenta los mejores de ellos para hacer que tu tiempo de vacaciones sea perfecto. 1.  Cannonball La Cannonball es un altavoz flotante completamente sumergible que puede hundirse a…

por Daniel Casillas/MWN

/Google ¿Querés innovar en tu hogar? Ideas para adornar el hogar con espejos

Los espejos nos aportan todo un mundo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto para decorar nuestra casa. Detrás del sofá Los espejos pueden ser un aliado perfecto para decorar la pared en la que se apoya el sofá. Se puede optar por un gran espejo, un juego de dos o crear…

por Metro

Los cuadros dan un toque distinto a cualquier parte de la vivienda. / Dreanstiime El arte de decorar tu vivienda

Por lo general, en todas las casas siempre hay un cuadro como instrumento de decoración que ilustra una temática en particular, desde retratos hasta paisajes. Hay familias que son aficionadas a las obras de arte, hay otras que no le prestan tanta atención a esto; sin embargo, la decoración con cuadros es un tema que…

por María Joaquina Sánchez

/Cortesia Praderas de Sandino con nuevas propuestas de viviendas

La arquitecta Eva María López, gerente de Mercadeo de Urmosa, dio a conocer con gran satisfacción que Urbanización Praderas de Sandino ya tiene a la disposición de los nicaragüenses la etapa V, compuesta por un total de 1.100 viviendas. Asimismo, adelantó que presenta un nuevo concepto que brinda a sus clientes seguridad, privacidad y confort…

por Letzira Sevilla Bolaños

Nuevos modelos de vivienda serán ofertados durante los días de la feria. / Archivo Ciudad El Doral, todo lo que necesita en un residencial

Ciudad El Doral ofrece una vivienda unifamiliar de una planta, progresiva, con sala-comedor-cocina, dos recámaras y con la distribución de casas considerando dirección del viento, posicionamiento solar, medioambiente y economía familiar. Estamos hablando de un proyecto residencial de 3.212 viviendas construidas con concreto monolítico sismorresistente que pone a disposición de los nicaragüenses 5 modelos de…

por Metro