Destacado, Espectáculos por METRO,

La grupación nicaragüense Momotombo rendirá homenaje esta noche a la banda de rock Soda Stereo en Ron kon rolas, a las 10 pm.

Este es el segundo tributo que realiza esta banda, con 10 años de trayectoria. El primero fue “Jamirotombo”, en el cual se interpretaban canciones de Jamiroquai, un grupo inglés de funk y acid jazz que incluye matices de música disco y sonoridades de electrónica. Fue formado en 1992, este tributo fue presentado durante el año 2015.

Esta vez el tributo será a Soda Stereo, banda argentina formada en 1982 y que definió el rumbo del rock en español,  la cual inició  un ciclo de internacionalización del rock en castellano.

“Sodatombo” estará presentando un repertorio con grandes éxitos de la banda, entre los que se encuentran:  “La ciudad de la furia”, “Zoom”, “Persiana americana”, “Música ligera”, entre otros, con arreglos propios de la banda que permitirán que la presentación sea del agrado de todos los asistentes.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti”.


Noticias Relacionadas

La banda Momotombo cumplirá uno de sus anhelos al versionar temas de una agrupación que admiran y respetan: Soda Stereo. “Dada la coincidencia ...

por Javier Poveda