Deportes, Destacado Por

Poco menos de cuatro años quedan para el Mundial de Rusia 2018 y la FIFA dio a conocer este martes el logo en la Estación Espacial Internacional. La cuenta regresiva estuvo a cargo del astronauta Maxim Surayev, quien mostró al mundo el emblema, que recuerdo por su diseño al de Brasil 2014 y mantiene el trofeo como elemento principal.

Sin embargo, en el nuevo logo, se utilizan los colores de la bandera del país, predominando el rojo, tipografía al estilo ruso y dibujos que hacen alusión a la tradición espacial del próximo país organizador del Mundial.

Al mismo tiempo que era exhibido en la Estación Espacial Internacional, el logotipo del torneo futbolístico también fue proyectado en la fachada del legendario Teatro Bolshói de la capital rusa, la catedral mundial del ballet.

Blatter y el futbolista italiano Fabio Cannavaro, campeón mundial en Alemania 2006, fueron las estrellas invitadas al acto de presentación que tuvo lugar en un popular programa de la televisión rusa.

“La presentación del logotipo es como el pitido inicial de la Copa Mundial”, dijo Blatter, quien rechazó el boicot del Mundial de Rusia antes de reunirse con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

Y a vos ¿Qué te parece el emblema de Ruia 2018?


Noticias Relacionadas