Deportes, Destacado Por

Un periodista de Metro participó en el evento donde el crack argentino presentó la alianza entre Gillette y el Barcelona para América Latina. Como era de esperarse, la Pulga no pudo evitar mencionar a su “archienemigo” portugués

Todos los días, en las mentes de los aficionados al fútbol, se genera la pregunta de quién es mejor: Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para el argentino del Barcelona ese es un tema menor que lo tiene sin cuidado.

Como ya muchas veces dije y repetí, no compito contra Cristiano ni con nadie, yo solo hago mi juego y mi trabajo, no me interesa competir. Los premios individuales son los que menos me importan. Ayudar a mi equipo y tener un gran año es el objetivo, hay que conseguir todo lo que se pueda”, aseguró el “10” blaugrana en conferencia de prensa en Camp Nou de Barcelona.

Fue uno de los temas que dejó la presentación de la alianza entre Gillette y Barcelona para América Latina, encabezada por el propio Messi y de la que participó Metro entre un grupo de periodistas de diversos países.

Esta misma comparación lleva a colocar a “Leo” dentro de los lugares más altos en la historia del fútbol, aunque tampoco sea un tema que le quite el sueño. “No sé qué lugar ocupo, ni me siento a pensarlo. Intento seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Lo único que hago es jugar fútbol y conseguir más títulos”, indicó Messi.

Sobre su relación con Neymar y el futuro que le espera al brasileño, Messi declaró que se siente bien al compartir tiempo con el jugador del Scratch. “Tengo una buena relación con él, es un chico fabuloso, nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha. Es un jugador de mucho potencial y va a llegar hasta donde él quiera. He tenido la oportunidad de jugar con grandes jugadores y él es, ahora, uno de más de los que tengo la suerte de compartir”.

Sobre si piensa que Neymar va a conseguir un Balón de Oro, “Leo” dijo que “en el fútbol nunca se sabe cuándo van a ocurrir las cosas, pero por la calidad que tiene creo que en algún momento lo puede lograr”.

El crack argentino comentó que le ha sentado bien el esquema implementado por Luis Enrique, pues ahora van más por dentro. “Con él cambió mi forma de jugar, porque ahora todos los delanteros vamos por adentro, cuando antes jugábamos con extremos muy abiertos, por eso es diferente la manera de llegar al arco. El actual DT nos manda su mensaje de la forma en que le gusta trabajar y hacer las cosas y nosotros tratamos de agarrarlo lo más rápido posible y plasmarlo en la cancha para ganar títulos, que es de lo que se trata”, aseguró.

Por último, Messi habló sobre su futuro, el cual aclaró que seguirá siendo blaugrana. “La renovación con el Barcelona fue muy rápida, no hubo problemas, voy a seguir acá. Hoy por hoy, la verdad no tengo pensado en ir a jugar a otro lado. El fútbol da muchas vueltas, uno nunca sabe donde va a terminar, pero siendo sinceros hoy solo pienso en el Barcelona”, finalizó.


Noticias Relacionadas