Deportes, Destacado Por

Una de las postales que dejó el fin de semana de fútbol fue una controvertida imagen del DT de Barcelona, Luis Enrique, pidiéndole a Lionel Messi abandonar el campo en el partido ante el Eibar, ante lo que recibió un tajante no por parte del argentino.

Minuto 77′ ante el modesto Eibar y el entrenador llama al rosarino para avisarle que será sacado del campo para permitir el ingreso del joven Munir. Messi no le presta atención a Luis Enrique y es más, le dio la espalda. Ante ello, Neymar fue retirado de la cancha.

Tras dicho partido, el propio DT del club catalán reconoció esta situación y explicó que la “Pulga” desea estar presente en todo momento.

Pero ante el Ajax por la Champions League, Luis Enrique sacó al rosarino al minuto 65′ para darle el lugar a Munir y nada sucedió. El argentino acató bien la decisión.

“El cambio no estaba pactado. Se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y no hay problema”, dijo Messi tras el término del cotejo ante los holandeses.

“El cambio (ante el Ajax) no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema”, aseguró el propio Lionel.


Noticias Relacionadas