Destacado, Espectáculos Por

El reconocido diseñador dominicano Óscar de la Renta murió hoy en su residencia en la ciudad de Connecticut, a los 82 años. Desde 2006, luchaba contra el cáncer. Un miembro de su familia confirmó la noticia a la cadena ABC News.

De la Renta fue un creador que se destacó por vestir a las más destacadas figuras del mundo del espectáculo y la política.  Desde 1981 comenzó a ser un nombre reconocido en el diseño de modas. Hasta 2001 debutó con su propia colección de accesorios. Su marca abarca complementos, perfumes y otras licencias muy conocidas alrededor del mundo.

Entre las celebridades que vistió el diseñador estuvieron Madonna, Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker y Shakira, entre otras. Recientemente, su nombre volvió a sonar por vestir a Amal Alamuddin, esposa de George Clooney.

 

Noticia en desarrollo…


Noticias Relacionadas

Bajo el tema “Fashion is Art, you are the Canvas”, el reconocido diseñador Erick Bendaña, compartió con los estudiantes de la Facultad de Dise...

por Metro

El diseñador Karl Lagerfeld, al frente de Chanel, Fendi y de su marca homónima, asegura a sus 84 años que no se pregunta quién ocupará su destaca...

por ACAN-EFE