Deportes, Destacado Por

Se disputa la tercera fecha del torneo que comienza a definir lugares en la tabla de posiciones.

Barcelona enfrenta a Ajax, en uno de los partidos atractivos de la tercera fecha de la Liga de Campeones, en el que es considerado uno de los clásicos de Europa, por la historia de ambos equipos.

El cuadro azulgrana que está pensando en el clásico del fin de semana ante Real Madrid por la liga, recibirá en el Camp Nou a los holandeses, en un juego que se vislumbra de un alto nivel y en el que los dos equipos necesitan sumar los tres puntos.

“Lo sabemos todo del rival, sus puntos fuertes y débiles. Espero que veamos un buen choque. Me gustaría poder marcar mañana y en el Bernabéu”, señaló el brasileño Neymar, antes de este compromiso.

Ajax ya le ganó la temporada pasada al Barcelona, por lo que tratará de hacer lo mismo en esta edición de la competencia y buscar su paso a los octavos de final en un grupo complicado.

“Habrá que hacer un partido muy completo para evitar que se vean las virtudes del Ajax, que no son pocas. Saben presionar y jugar bien en ataque”, dijo el técnico azulgrana, Luis Enrique.

El líder de este grupo es París Saint germain con cuatro unidades, seguido de Barcelona con tres y Ajax con dos.

Otro atractivo

Otro de los juegos llamativos de la jornada del martes, es el que enfrenta a AS Roma contra Bayern Múnich, en el estadio Olímpico de Roma.

Una de las figuras del equipo alemán esta temporada es Xabi Alonso, quien dio los candidatos que en su concepto son candidatos al título. “Real Madrid, Barcelona, Chelsea, nosotros… El Dortmund también es siempre un equipo candidato. Respeto a muchos clubes, al Paris Saint-Germain también. Está bastante abierto”, dijo el español.

El líder de este grupo es Bayern, seguido de AS Roma.

Aquí te dejamos la jornada de este martes

CSKA Moscú vs. Manchester City
AS Roma vs. Bayern Múnich
Apoel vs. Paris Saint Germain
Barcelona vs. Ajax
Chelsea vs. Maribor
Schalke 04 vs. Sporting de Lisboa
Bate Borisov vs. Shakhtar Donetsk
Porto vs. Athletic de Bilbao


Noticias Relacionadas