Destacado, Tecnología Por

Una nueva gama en el mercado de tablets ha lanzado esta tarde Apple, haciendo oficial el lanzamiento del delgado iPad Air 2, y la generación de pequeñas tablets iPad mini 3.

Dentro de las novedades resalta el tamaño del iPad Air 2, que alcanza los 6.1 mm de grosor, es decir, 18% más delgado que el primer equipo de esta serie. De todas formas su mayor innovación nestá en una mejora de rendimiento con el nuevo procesador A8X, similar al del iPhones 6 y iPhones 6 plus.

Las preórdenes comienzan mañana y se espera una baja en el valor de los productos antecesores.

Los valores va desde los $499 dólares para su versión de 16GB con conexión Wi-Fi, que salta a los USD$599 para los 64GB y a los USD$699 para los 128 GB. En su versión con conexión celular los precios suben a $130 dólares cada uno.

La otra novedad es el iPad mini 3, que tiene un tamaño de 7 pulgadas y que llegará en versiones de colers Space Gray y dorado. El producto cuenta con una pequeña cárama de 5 MP y su valor comienza desde los 399 dólares.

La empresa de California también lanzó la nueva Mac con pantalla retina que tiene 7 veces más pixeles que en una televisión HD según la información divulgada hoy.

Junto con la aparición de estos nuevos productos, se espera que los antecesores sufran una importante baja en su precio.

Fotos: Apple

 

 

 


Noticias Relacionadas