Destacado Por

El diario más grande del mundo, edición Nicaragua, ya está en la web. Desde este martes 14 de octubre, fecha en que se cumple un año de la llegada de Metro a Managua, está disponible la dirección
www.diariometro.com.ni con las noticias más destacadas de Nicaragua y el mundo.
De acuerdo con el director editorial de Metro para la región, Matías Carvajal, los sitios webs de la red Metro ”materializan el sueño de ser líderes en contenidos digitales en Latinoamérica”.
Diario Metro cuenta en su plataforma en línea con el respaldo informativo de la los contenidos webs para red Metro Internacional dirigida por Sebastián Morales, que a su vez dispone de una plataforma de temas, una agencia interna que suministra información a los sitios webs de Metro en la región.

La web de Metro Nicaragua tiene un espacio interactivo, sencillo, óptimo y sobre todo funcional. No te perdás las principales secciones: Nacionales, Mundo, Espectáculos, Tecnología, Deportes, Turismo y Multimedia, actualizadas todos los días de la semana.

En la sección Nacionales estarán disponibles las principales noticias del día, la sección Mundo ofrecerá, además de la contingencia, notas curiosas del acontecer global; Espectáculos seguirá todo sobre tus celebridades favoritas; en Tecnología podrás encontrar lo último en temas relacionados a la innovación, redes sociales, teléfonos inteligentes, tendencias, etc. En Deportes podrás seguir los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Asimismo en Multimedia encontrarás los videos más interesantes del Internet.
Por otro lado la nueva plataforma ofrece un espacio de comentarios para que vos también seás parte de nuestro mundo digital. Sólo debés conectarte con tu cuenta de Facebook y fácilmente sabrás interactuar con Metro. Otro punto importante a destacar es que podrás leer la edición impresa en nuestro sitio web.
Así que ya sabés, ahora en Nicaragua lo más importante de las noticias está a solo un clic.


Noticias Relacionadas

Hoy tienen en sus manos nuestra última edición del año. Durante este 2016 los hemos acompañado con lo más importante de las noticias. Para est...

por Metro