Destacado, Espectáculos Por

El escenario de La Casa de los Mejía Godoy será testigo de un encuentro especial cuando Katia Cardenal, Cristyana Somarriba, Lya Barrioz, Vivian López y Elsa Basil unan sus voces para rendir homenaje a la mujer nicaragüense en el concierto “En una sola voz”.

Estas cinco talentosas artistas se presentarán mañana, donde estarán interpretando sus temas y de otros cantautores nicaragüenses. Lya Barrios, co-productora del evento, aseguró que los asistentes se contagiarán del carisma que cada artista pondrá durante el concierto.

“Nosotras siempre hemos sido amigas”

Para Cristyana Somarriba cada reunión es una nueva experiencia, donde cada una admira el trabajo de la otra y juntas resulta la música perfecta.

“Parece mentira, pues diez años uno lo siente que no están pegados al cielo, pero la verdad es que es una década y pasan tantas cosas. Ha sido lindo el encuentro porque nosotras siempre hemos sido muy amigas, para nosotras es una bendición y vamos a pasarla súper lindo”, expresó la conductora del programa Evas Urbanas, que se transmite por Vos Tv.

Por su lado, Vivian López  celebró que cada uno haya podido hacer espacio en sus agendas para este encuentro musical lleno de armonía. “Estoy muy contenta y celebro la idea que hayamos retomado hacer el concierto, pues me gusta mucho porque lo estamos disfrutando”, manifestó.

Durante la presentación, estas cinco artistas serán protagonistas todo el tiempo,  pues mientras unas cantan, las otras estarán apoyando con sus voces.

“Es un recorrido de música nicaragüense, como soy cantautora interpretaré mis temas, pero nos apoyaremos haciendo voces, dúos, por ejemplo yo estaré cantando con Cristyana y ella cantará un tema de mi primer disco, es decir, haremos tríos, voces, solistas, juntas, es un encuentro lindo”, resaltó Elsa Basil.

Este encuentro es un momento importante, pues se renuevan las experiencias, estimó Katia Cardenal. “Es un momento cálido y como está basado en la amistad, entonces es más divertido aún, no es colectivo, es entre amigas. Además, vamos a estar las cinco al mismo tiempo, interactuando entre todas de manera espontánea. Básicamente es subir  al escenario y compartir como que estamos en la casa”, comentó la cantautora.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

Las mujeres han demostrado su fuerza y resistencia, pero no solo durante los momentos más difíciles que ha experimentado el país, también en otros...

por Metro

“La Chinita” es una diseñadora gráfica nicaragüense, que hace su iniciación en la ilustración, ocupa su Instagram como un “bosque” lleno ...

por Mario Misael Centeno