PewDiePie. Getty/Metro
PewDiePie. Getty/Metro

Destacado, Redes Sociales, Trending por Metro,

En Metro preparamos una lista de los 5 youtubers con más suscriptores en todo el mundo. Aquí van:

1. PewDiePie
El sueco PewDiePie de 29 años de edad se convirtió en el primer creador de contenido para YouTube en tener 100 millones de suscriptores en dicha plataforma. Su nombre real es Felix Arvid Ulf Kjellberg y desde hace 10 años comenzó a realizar videos principalmente de videojuegos. En 2015 publicó su libro This book loves you.

Imagen referencial. Archivo/Metro

2. Dude Perfect
Se trata de un grupo de amantes del deporte conformado por los gemelos Coby y Cory Cotton, así como por Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, originarios de Frisco, Texas. Actualmente este canal cuenta con 44,9 millones de suscriptores en YouTube y han llamado la atención por su contenido basado en retos deportivos o físicos.

3. Hola Soy German
El youtuber chileno es uno de los más populares a nivel mundial, pues actualmente cuenta con 39.6 millones de suscriptores en su canal. A sus 29 años de edad, Germán Alejandro Garmendia es considerado el latinoamericano más popular de YouTube, ya que con su carisma supo atrapar la atención de los usuarios, pues hace monólogos y sketches cómicos sobre situaciones de la vida cotidiana.

4. Whindersson
Es un creador de contenido para YouTube originario de Brasil que ha logrado colocarse entre los primeros lugares de las preferencias por su peculiar personalidad. Comenzó a subir videos en 2013, en los cuales realiza cortos de comedia e imitaciones. Actualmente cuenta con 36.6 millones de suscriptores en YouTube y es considerado el segundo latinoamericano con más seguidores de esta plataforma.

5. ElRubiusOMG
Con 813 videos, el Rubius es el youtuber con más suscriptores de España y el quinto más popular a nivel mundial. Hoy en día cuenta con 35,5 millones de suscriptores y su contenido está enfocado en la comedia y en videojuegos. Entre sus videos más vistos están Las 1000 voces de Mangel, Cosas que solo pasan en Japón, Experimentos científicos, entre otros.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP