JR, comediante nicaragüense. / Archivo
JR, comediante nicaragüense. / Archivo

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

El youtuber JR, (José Ramón Quintanilla), reaccionó esta tarde a la publicación que hizo Eugenio Derbez reconocido actor mexicano, quien dijo que no tenía ninguna relación con un evento en el que participaría el comediante nicaragüense.

Derbez hasta comentó que le pareció terrible que engañaran al público con el anuncio de un encuentro que según él, no se daría.

Luego de que se conociera el mensaje que publicó Eugenio Derbez en su cuenta oficial de Twitter, el cual generó muchas críticas contra el comediante nicaragüense, JR se limitó a responder: “Ya nos exhibiste” en un mensaje que escribió en sus estados de WhatsApp.

Eugenio Derbez / Getty Images

Eugenio Derbez / Getty Images

“A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público. Quiero recalcar que no soy organizador ni productor del Festival de Comedias de Aguascalientes”, es el mensaje publicó anoche Eugenio Derbez.

También el Canal 13, medio de comunicación nicaragüense que había publicado una nota en la que afirmaba que JR “conecta tremenda colaboración con el talentoso Eugenio” respondió a Derbez con una nota en la que dijeron haber retirado la nota donde señalaba que JR se encontraría con el comediante mexicano.

La nota publicada por este medio de comunicación en la que se afirmaba que JR supuestamente conocería a Eugenio Derbez en el Festival de Comedias de Aguascalientes, en México, la borraron luego de la reacción del actor mexicano. JR tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y sus videos alcanzan entre 5,000 y 800,000 reproducciones.

Eugenio Derbez / Getty Images

“Agradecemos infinitamente la aclaración del señor @EugenioDerbez (Eugenio Derbez). Hemos retirado la publicación de todas nuestras plataformas, que únicamente contenía las declaraciones brindadas por el comediante nicaragüense @JRINN1 (JR) el pasado 16 de Agosto 2019. Muchas gracias”, escribió Canal 13 en su cuenta de Twitter, en respuesta al mensaje publicado por el actor mexicano.

En su canal de YouTube, JR tiene más de dos millones de seguidores y se ha dedicado a formar alianzas con comediantes internacionales, para aumentar su proyección en la región.


Noticias Relacionadas