Destacado, Especiales por Metro,

A pesar de que lo ves fuerte, seguro de sí mismo y siempre protector de su familia, en realidad sigue siendo un niño grandote y, como tal, en el poco tiempo libre que tiene seguramente disfrutará de alguno de estos dispositivos.

Googles RE

Papá ama la adrenalina, las carreras de drones y la fotografía aérea, por eso le vendrá bien los Googles RE de DJI, los cuales están diseñados para visualizar lo que se vería desde el vuelo del dron. Incluye la opción de salto de frecuencia entre 2.4ghz y 5.8 ghz, una pantalla dual de 1080’de resolución y 2 x 5’’ de tamaño.

Dron Tello

Este modelo es el más adecuado para todos aquellos que quieren aprender a volar un dron, porque es tamaño mini y programable, de tan solo 80 g de peso, capacidad de grabar video en 720p HD y varios modos inteligentes de vuelo.

Tower 3 G2

Seguro que a papá le encantará inundar de música cada rincón de tu hogar con los 45 W de potencia de este sistema estéreo 2.1 con conexión bluetooth, Radio FM, reproducción MP3 desde USB y tarjetas microSD.

Audífonos JBL Live 500 BT

Tu padre brincará de emoción cuando reproduzca su lista preferida por el sonido que generan sus amplificadores de 50 mm, además, con solo tocar el auricular podrá activar el asistente de Google o Alexa, de Amazon, para mandar un mensaje, consultar el clima entre varias funcionalidades más. Sin duda, un regalo a su medida.

V35 ThinQ

Regálale este equipo y verás que nunca querrá despegarse de su pantalla Oled QHD+ de seis pulgadas. Cuenta con asistente de Google, reconocimiento de voz a larga distancia, 6GB de memora RAM y 64 GB de almacenamiento aunque lo más destacable es su triple cámara y su audio Hi Fi Quad-DAC de 32 bits.

*Fotos de Cortesía


Noticias Relacionadas

Si bien es cierto, a papá y a mamá debemos celebrarlos todos los días, este fin de semana deberíamos hacerlo exclusivo para homenajear a nuestro p...

por Letzira Sevilla Bolaños